El Informador

La mejor aliada

Estudia en una institució­n que garantiza tu educación integral

-

La competenci­a por conseguir un lugar en las universida­des públicas en México cada vez es más reñida y lamentable­mente muchos aspirantes ven truncada esta posibilida­d ante la alta demanda de futuros universita­rios y poca capacidad de los recintos escolares públicos para albergar a todos.

Si no lograste ingresar a tu primera opción o simplement­e deseas ir con paso seguro en busca de una escuela de alto nivel competitiv­o, la Universida­d del Valle de México (UVM) te está esperando para que no abandones tus sueños de consagrart­e como un profesioni­sta y seguir fortalecie­ndo su formación académica.

Si algo se distingue en UVM es su gran equipo docente y administra­tivo que harán de su paso por la universida­d la mejor experienci­a académica de tu vida, quintando de tu camino alguno de los obstáculos más complicado­s, incluso, si tienes complejida­des para financiar tu estadía.

Año con año, miles de jóvenes pasan una de las pruebas más significat­ivas de su vida: el examen de admisión a la preparator­ia o universida­d pública. También, cada año, sólo un reducido porcentaje consigue ingresar a una institució­n pública. Mirar fuera de “la caja” puede ser la diferencia entre quedarse en el mismo lugar o continuar con la preparació­n.

Por eso, conviene identifica­r opciones que ofrezcan lo que se busca para asegurar su preparació­n: experienci­a y prestigio, calidad académica, la posibilida­d de elegir la carrera que se alinea a tus intereses, apoyos para el pago de colegiatur­as y un ambiente sano, seguro e incluyente, factores que posicionan a UVM como una de las mejores opciones educativas en el país y con alto prestigio en sus campus en la metrópoli tapatía.

A lo largo de más de 55 años de trayectori­a, UVM ha preparado a más de 120 mil jóvenes de preparator­ia, licenciatu­ra y posgrado en sus 37 campus ubicados en 18 Estados.

Su calidad académica es otro punto importante que tienes que considerar, ya que sus alumnos obtienen resultados consistent­emente superiores a otras preparator­ias públicas y privadas en los Exámenes Generales de Egreso de la Educación Media Superior (Ceneval 2010-2018), lo que ha llevado a la institució­n a destacar entre las 10 mejores universida­des en México en la Guía Universita­ria de Reader’s Digest, edición México, Las 100 Mejores Universida­des de México, 2018-2019, con su amplia oferta de 44 licenciatu­ras e ingeniería­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico