El Informador

Práctica rojinegra con plantel reducido

Por los convocados a Seleccione­s mayores y menores, Leandro Cufré sólo cuenta con 15 jugadores en sus sesiones

-

Por ausencias de jugadores que se encuentran con distintas Seleccione­s, los rojinegros del Atlas llevan a cabo esta semana sus sesiones de entrenamie­ntos con un plantel reducido, y ayer el técnico argentino Leandro Cufré contó con solamente 15 elementos para practicar, ya que ni los jóvenes de la Sub-20 estuvieron con el primer equipo, pues disputarán hoy el partido pendiente de la Jornada 3 ante el Santos Laguna.

El entrenamie­nto de ayer fue a puerta cerrada, salvo los primeros 30 minutos, en los que se pudo apreciar parte del trabajo de calentamie­nto ordenado por el preparador físico Alejandro López, mientras que Leandro Cufré sostuvo charlas con sus auxiliares técnicos Lucas Ayala y Sergio Amaury Ponce.

Ismael Govea, Brayton Vázquez y Ulises Cardona, quien fue convocado de urgencia por la baja de Jairo Torres por motivos personales, son los hombres que están en el Tricolor Sub-23 que enfrentará en un par de ocasiones a Argentina en esta Fecha FIFA en Ciudad Juárez y Pachuca; además Jesús Angulo y José Hernández están con la Selección mexicana mayor que disputará la Liga de Naciones de la Concacaf ante Bermudas y Panamá.

Los extranjero­s Camilo Vargas y Anderson Santamaría fueron convocados por Colombia y Perú, respectiva­mente, para disputar partidos amistosos de Fecha FIFA, y se estarán reportando hasta la próxima semana, previo al compromiso ante Puebla, ya en la Jornada 14 del Apertura 2019.

El delantero Javier Correa entrenó la primera parte de la práctica en el gimnasio, ya que se recupera de una ligera molestia muscular, además de que Jesús Isijara ya pudo entrenar al parejo de sus compañeros, ya que por lesión no pudo estar en los partidos frente a León, Querétaro y Tijuana.

Atlas regresará a la actividad oficial el próximo viernes 18 de octubre, cuando visite a La Franja del Puebla, dentro del arranque de la Jornada 14, esperando sacar los tres puntos y colarse, ahora sí, a la zona de Liguilla en el Apertura 2019.

 ??  ?? DÍAS DE AUSENCIAS. Edson Rivera durante el entrenamie­nto de ayer en la Madriguera, donde es notoria la falta de jugadores del primer equipo.
DÍAS DE AUSENCIAS. Edson Rivera durante el entrenamie­nto de ayer en la Madriguera, donde es notoria la falta de jugadores del primer equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico