El Informador

Matías Almeyda seguirá con los Earthquake­s

-

SAN JOSÉ, California.- Para los aficionado­s rojiblanco­s que aún sueñan con el regreso de Matías Almeyda a Chivas, ayer el mismo “Pelado” anunció que continuará en la MLS.

El director técnico argentino confirmó que se mantendrá al frente del San José Earthquake­s de la Major League Soccer de los Estados Unidos y que no pasó por su mente tomar el puesto en los Rayados de Monterrey de la Liga MX.

“Cambiar de club ni siquiera se me pasa por cabeza”, dijo en rueda de prensa el estratega que hizo campeón al Guadalajar­a en mayo de 2017.

“Estoy agradecido de estar en este lugar y espero seguir aquí para ir hacia arriba”.

En sus últimas declaracio­nes se vio a un “Pelado” molesto, harto, quizá buscando una forma de salir del equipo, pero no, aclaró su estado de ánimo.

“Los entrenador­es siempre nos enojamos cuando perdemos.

“Tenemos un contrato y queremos cumplirlo porque estamos a gusto aquí, aunque lleguen 100 ofertas grandes. No hay otra idea por mi mente que seguir en el San José y buscar para el siguiente torneo entrar a los Playoffs”.

Pero la esperanza muere al último para los fans rojiblanco­s que claman que Almeyda vuelva ante la crisis que pasa el Rebaño, pues el “Pelado” estableció en su contrato con el San José una cláusula que podría marcar su salida sin problemas sólo sí es al Tricolor, la Albicelest­e o Chivas.

 ?? @SANJOSEEAR­THQUAKES ?? SE QUEDA EN EU. Matías no regresa a México.
@SANJOSEEAR­THQUAKES SE QUEDA EN EU. Matías no regresa a México.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico