El Informador

Argentina sufre, pero empata

La Albicelest­e vino de atrás para igualar ante la Selección de Alemania

-

DORTMUND.- Argentina, sin Lionel Messi -por sanción-, se recuperó de un 2-0 y con dos goles en el segundo tiempo consiguió igualar 2-2 ante una Alemania diezmada. Serge Gnabry, a los 15 minutos, y Kai Havertz, a los 22’, anotaron los goles del equipo europeo, que dominó durante los primeros 45 minutos. Lucas Alario (66’), quiene había ingresado cinco minutos antes, y Lucas Ocampos al minuto 85, convirtier­on los goles del combinado Albicelest­e.

Al comienzo, ambos equipos tuvieron co- mo prioridad mantener la posesión de la pelo- ta y por eso evitaron arriesgar.

La primera jugada de peligro fue para Ale- mania cuando, a los 13 minutos, Ju- lian Brandt ingresó al área por la de- recha tras un contraataq­ue. Sin embargo, el portero Agustín Marchesín desvió su remate con el pie.

En la siguiente jugada, Gnabry recibió un pase desde la derecha del ataque, se sacó a sus marcas de encima con el control y luego definió con calidad ante la salida del portero para poner el 1-0 a los 15 minutos.

Poco después, a los 22’, Argentina perdió la pelota en la salida y Alemania anotó el 2-0

con un efectivo contraataq­ue; Gnabry asistió a Havertz, quien sólo tuvo que empujar la pelota a la red.

A partir de allí, el partido se volvió de ida y vuelta y hubo un remate en el poste por lado antes del descanso.

Pero a los 66’, Alario, quien había ingresado cinco minutos antes, puso el 2-1 de cabeza tras un centro desde la izquierda que envió Marcos Acuña, que también comenzó el partido en el banquillo.

A los 85’, Alario, tras una gran jugada individual, asistió a Ocampos, quien puso el 2-2 definitivo.

Argentina no contó con Messi, por sanción, ni con jugadores de Boca Juniors y River Plate, involucrad­os en las Semifinale­s de la Copa Libertador­es.

 ?? AP ?? EUFORIA. Lucas Ocampo (#24) festeja el tanto con el que el equipo sudamerica­no igualó de último minuto ante los teutones.
AP EUFORIA. Lucas Ocampo (#24) festeja el tanto con el que el equipo sudamerica­no igualó de último minuto ante los teutones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico