El Informador

Charros, listos para defender su corona

La novena jalisciens­e se toma la foto oficial en La Minerva previo a su debut

-

A unos días de que realice su debut dentro de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el campeón Charros de Jalisco se tomó ayer la foto oficial en un escenario inmejorabl­e y emblemátic­o de Guadalajar­a: la glorieta de La Minerva.

Fue en punto del mediodía de ayer cuando el equipo blanquiazu­l posó para retratarse previo a que defiendan su corona a partir del próximo 12 de octubre, día en que debutarán en esta que será su sexta temporada dentro del beisbol invernal de nuestro país.

“Estamos muy contentos de habernos tomado la foto aquí en La Minerva, es un lugar emblemátic­o de la ciudad y de nuestro Estado. Veo muy fuerte al equipo, ahora llegando vi a varios de los jugadores y los encuentro muy integrados, muy contentos y motivados. Hoy (ayer) tendremos una comida con todo el equipo a puerta cerrada y esperamos con ansias el día del debut”, compartió Salvador Quirarte, presidente del Consejo de Administra­ción de los Charros de Jalisco.

El rival para este debut de los Charros será Yaquis de Ciudad Obregón, equipo al que precisamen­te vencieron para coronarse en la Final de la temporada pasada.

Además de que la novena blanquiazu­l será el equipo campeón defensor, esta nueva temporada de la LMP será especial, debido a que será la primera ocasión en que una campaña de este circuito cuente con 10 equipos, esto tras la incorporac­ión de los Sultanes de Monterrey y el regreso de los Algodonero­s de Guasave.

 ?? EL INFORMADOR • A. NAVARRO ?? PARA EL RECUERDO. La plantilla de los Charros de Jalisco se dio cita ayer en La Minerva para tomarse la foto.
EL INFORMADOR • A. NAVARRO PARA EL RECUERDO. La plantilla de los Charros de Jalisco se dio cita ayer en La Minerva para tomarse la foto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico