El Informador

Japhet Amador podría incorporar­se en diciembre

-

Luego de que lo descartara­n para esta temporada debido a un problema en el talón de Aquiles, los Charros de Jalisco reabrieron la posibilida­d de contar con el “Cachorrito” Japhet Amador.

Así lo reconoció Salvador Quirarte, presidente del Consejo de Administra­ción de la novena jalisciens­e, quien anunció que el diagnóstic­o médico de su toletero estrella no fue tan grave como lo temían.

“Yo veo una pronta recuperaci­ón de Japhet. Hablé con él después de su operación y salió muy bien, no era tan grave como creíamos. Estimamos que va a tener una pronta recuperaci­ón y lo podríamos tener ya para mediados de diciembre jugando con nosotros; él está contento y emocionado por estar con el equipo.

“Esto lo tomamos como una gran noticia. Japhet tiene mucho poder, es nuestro gran cañonero y llegará en el momento más oportuno, pensando ya en la parte final de la temporada y con la posibilida­d de tenerlo para Playoffs”, finalizó el dirigente.

Respecto al pitcher Sergio Romo, otro de los jugadores que podrían reportar con Charros para la segunda vuelta de esta Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Salvador Quirarte puntualizó que el regreso de “El Mechón” dependerá en gran medida de si firma o no un nuevo contrato con los Mellizos de Minnesota, su actual equipo en las Grandes Ligas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico