El Informador

Falla defensa de Chivas y Tigres lo aprovecha

Un doblete del francés bastó para que Tigres venciera a Chivas

-

En su segundo partido de la Copa por México el Guadalajar­a perdió por marcador de 2-0 ante los Tigres, con lo cual los dirigidos por Luis Fernando Tena compromete­n su acceso a la siguiente ronda, tras un doblete del “10” felino, André-pierre Gignac, quien se hizo presente en el marcador tras dos fallas defensivas graves.

El primer tiempo fue peleado. Chivas se encontró con un rival con más propuesta futbolísti­ca en todos los aspectos, sufrió por momentos, pero metió a Tigres también en aprietos con dos jugadas claras de gol por conducto de Jesús Angulo y José Juan Macías.

Tigres se fue al descanso con el marcador a favor, tras anotación de Gignac precedida de un concierto de errores. Jesús Sánchez no siguió la jugada, el capitán Jesús Molina fue techado y el arquero Antonio Rodríguez se quedó clavado, no salió en busca de cortar el centro de tiro libre. El atacante de los felinos llegó para cachetear el esférico y mandar el balón al fondo al minuto 43.

La novedad en el complement­op ppor pparte de Chivas fue la reaparició­n de Ángel Zaldivar, quien no terminó el cotejo por prevención. El Rebaño intentó reaccionar con un equipo renovado, pero Gignac al 52’ terminó con la ilusión al hacer el segundo tras una marca frágil de Alexis Peña, quien le dio tiempo y espacio al delantero felino, quien con tiro raso a contrapié del arquero Raúl Gudiño marcó el 2-0.

Los rojiblanco­s intentaron reaccionar, pero faltó el pase adecuado en tres cuartos de cancha, Oribe Peralta volvió a fallar oportunida­des claras dentro del área visitante y ahora tendrán que preparar de mejor manera el partido ante Mazatlán del próximo sábado para definir si el Rebaño avanza a las Semifinale­s de la Copa por México, pues se ubica en el segundo puesto de su grupo con tres puntos.

 ?? IMAGO7 ??
IMAGO7
 ?? IMAGO7 ?? SE LUCE. El atacante galo (10) anotó los goles que ponen a los felinos en la cima de su grupo.
IMAGO7 SE LUCE. El atacante galo (10) anotó los goles que ponen a los felinos en la cima de su grupo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico