El Le­ga­nés del “Vas­co” Agui­rre es­tá a na­da de per­der la ca­te­go­ría

El equi­po de Javier Agui­rre igua­la con el Ei­bar y com­pli­ca su per­ma­nen­cia

El Informador - - Portada -

EI­BAR, España.- El Ei­bar y el Le­ga­nés, di­ri­gi­do por el me­xi­cano Javier Agui­rre, fir­ma­ron ta­blas (0-0) en un re­ñi­do par­ti­do, re­sul­ta­do que sa­tis­fi­zo más a los locales, que si­guen de­pen­dien­do de sí mis­mos para lo­grar la per­ma­nen­cia, que a un con­jun­to ma­dri­le­ño que tie­ne ca­si im­po­si­ble con­ti­nuar en la má­xi­ma ca­te­go­ría.

La mar­ca de la ca­sa del Ei­bar, los ba­lo­nes col­ga­dos al área, es­tu­vo a pun­to de fruc­ti­fi­car para los locales en los pri­me­ros ins­tan­tes, en un me­di­do cen­tro de Pe­dro León que Ki­ke García ca­be­ceó con mu­cha in­ten­ción, pe­ro se en­con­tró con una acer­ta­da in­ter­ven­ción de Iván Cué­llar.

No se po­día dor­mir el con­jun­to lo­cal por­que el Le­ga­nés, le­jos de es­tar desahu­cia­do, al me­nos en su fut­bol, tie­ne ca­li­dad y pue­de po­ner en pe­li­gro a cual­quier equi­po, co­mo de­mos­tró ins­tan­tes des­pués en una gran ju­ga­da in­di­vi­dual de Ai­tor Rui­bal que no se con­vir­tió en el 1-0 por­que Mar­ko Dmi­tro­vic si­gue en es­ta­do de gra­cia.

Los locales es­ta­ban con­for­mes con el em­pa­te, so­bre to­do cuan­do el Ma­llor­ca no ga­na­ba su par­ti­do, y fue­ron los pu­pi­los del “Vas­co” Agui­rre los que lle­ga­ron una y otra vez el área ri­val, te­nien­do una cla­ra oca­sión de gol en un ca­be­za­zo de Ro­dri­go Ta­rín cuan­do Unai Bus­tin­za es­ta­ba so­lo para mar­car a puer­ta va­cía.

El 1-0 del Ma­llor­ca al Le­van­te, que apre­ta­ba las co­sas en la par­te ba­ja de la ta­bla, con

di­cio­nó una se­gun­da mi­tad en la que am­bos equi­pos bus­ca­ron el gol en am­bas por­te­rías y desis­tie­ron de es­pe­cu­lar con el em­pa­te, aun­que con po­co acier­to.

Javier Agui­rre la­men­tó no ha­ber po­di­do ganar en Ipu­rúa y re­cor­dó que su equi­po, con la sa­li­da de ju­ga­do­res co­mo Yous­sef En-nesy­ri

y Mar­tin Braith­wai­te en el mer­ca­do de in­vierno, “ha per­di­do 22 go­les y no nos pue­den pe­dir mi­la­gros”.

El Le­ga­nés es pe­núl­ti­mo con 29 pun­tos, mien­tras el Ei­bar ocu­pa el de­ci­mo­quin­to pues­to con 36 uni­da­des.

LI­GA DE PORTUGAL. FE­CHA 31

@CDLEGANES

EFE

JAVIER AGUI­RRE. El “Vas­co” ase­gu­ra que bus­ca­rá ganar los par­ti­dos que res­tan en el ca­len­da­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.