Por­to es­tá a un paso de ase­gu­rar el tí­tu­lo

El Informador - - Deporte -

LIS­BOA.- El Por­to ven­ció ayer al Ton­de­la por 3-1, mien­tras que el Ben­fi­ca em­pa­tó en ca­sa del Famalicão, por lo que los blan­quia­zu­les, a fal­ta de tres jor­na­das, só­lo tie­nen que lo­grar un pun­to para ase­gu­rar el tí­tu­lo de la Li­ga de Portugal.

El Ton­de­la de Nat­xo Gon­zá­lez só­lo aguan­tó a los Dra­go­nes en la pri­me­ra mi­tad, ya que en la se­gun­da abrió el mar­ca­dor Da­ni­lo Pe­rei­ra en el 47’ y Mous­sa Ma­re­ga mar­có en el 64’ tras una asis­ten­cia del me­xi­cano Jesús Ma­nuel “Te­ca­ti­to” Co­ro­na, quien tuvo una des­ta­ca­da ac­tua­ción.

En el 77’ vol­vió la emo­ción con un tan­to des­de los 11 pa­sos de Ronan y en el des­cuen­to Fa­bio Viei­ra mar­có de pe­nal­ti el definitivo 3-1.

Por su par­te, el Ben­fi­ca con­ti­núa con su ma­la ra­cha de re­sul­ta­dos, a pe­sar de que co­men­zó ga­nan­do en el mi­nu­to 37 gra­cias a un tan­to de Piz­zi.

Sin em­bar­go, a seis mi­nu­tos para el fi­nal, Go­nça­lo Ro­dri­gues anotó el 1-1 definitivo.

Tras es­tos re­sul­ta­dos, el Por­to es lí­der con 76 pun­tos y con 68 es se­gun­do el Ben­fi­ca.

Tam­bién ayer, el Rio Ave ven­ció por 2-1 al Por­ti­mo­men­se y se co­lo­ca a só­lo tres pun­tos del cuar­to, el Bra­ga, úl­ti­ma pla­za de pues­tos eu­ro­peos.

Que­dan ape­nas tres jor­na­das por dispu­tar­se en Portugal, por lo que el Por­to tie­ne el ob­je­ti­vo ca­si cum­pli­do.

DES­TA­CA­DO. El “Te­ca­ti­to” (#17) lle­gó a 10 asis­ten­cias para gol en lo que va del tor­neo. AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.