Gig­nac rom­pe la “mal­di­ción”

El Informador - - Deporte -

Aun­que no fue en un jue­go ofi­cial, la no­che del miér­co­les An­dré-pie­rre Gig­nac ter­mi­nó con la mal­di­ción que car­ga­ba den­tro del Es­ta­dio Akron, pues el ar­ti­lle­ro fran­cés nunca ha­bía mar­ca­do gol en la ca­sa de Chi­vas.

Fue den­tro de la Co­pa por Mé­xi­co que el ata­can­te mar­có el do­ble­te con el que su equi­po de­rro­tó al Gua­da­la­ja­ra, y a pe­sar de que es­to pu­die­ra pa­re­cer al­go co­mún, den­tro de la ca­sa del Re­ba­ño ha si­do to­da una no­ve­dad, pues en cinco años con el equi­po re­gio, el ex de­lan­te­ro de Mar­se­lla ja­más ha­bía po­di­do fes­te­jar un gol.

Es­ta si­tua­ción es al­go pe­cu­liar con­si­de­ran­do que en ape­nas un lus­tro den­tro de la Li­ga MX Gig­nac ha po­di­do con­so­li­dar­se co­mo el go­lea­dor his­tó­ri­co de Ti­gres, pues en 187 par­ti­dos de Li­ga MX el fran­cés ha po­di­do mar­car un to­tal de 125 go­les. En Co­pa MX, don­de ape­nas ha ju­ga­do en un par de oca­sio­nes, tam­bién con­ta­bi­li­za un par de tan­tos. Dispu­tan­do el Cam­peón de Cam­peo­nes ha mar­ca­do un gol en tres jue­gos, pe­ro en Con­ca­cham­pions os­ten­ta 10 ano­ta­cio­nes en 19 par­ti­dos.

IMAGO7

POR FIN. El ga­lo mar­có un do­ble­te en el Akron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.