Co­llin Mo­ri­ka­wa li­de­ra el Work­day Cha­rity Open

El Informador - - Deporte -

Ini­ció la ac­ti­vi­dad del Work­day Cha­rity Open, even­to que se lle­va a ca­bo en el cam­po de Mur­field Golf Club en Du­blín, Ohio, el cual co­men­zó en per­fec­tas con­di­cio­nes pre­sen­tan­do un du­ro re­to a los ju­ga­do­res du­ran­te la pri­me­ra ron­da, los cua­les se vie­ron obli­ga­dos a pe­gar el fa­ri­way des­de el tee para evi­tar el pe­sa­do “rough” y po­der te­ner un buen ti­ro ha­cia la ban­de­ra.

Las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas fue­ron las idea­les per­mi­tien­do va­rias ron­das por de­ba­jo del par co­mo lo hi­zo el jo­ven es­ta­dou­ni­den­se Co­llin Mo­ri­ka­wa.

El ya cam­peón en el PGA Tour re­gis­tró una ron­da ca­si per­fec­ta de sie­te aba­jo de par, 65 gol­pes. Con es­te re­sul­ta­do Mo­ri­ka­wa to­mó el li­de­ra­to por la mí­ni­ma ventaja so­bre el ca­na­dien­se Adam Had­win.

El ta­pa­tío Car­los Or­tiz es el úni­co re­pre­sen­tan­te me­xi­cano es­ta se­ma­na, ya que Abraham An­cer de­ci­dió to­mar­se una se­gun­da se­ma­na de des­can­so y re­cu­pe­ra­ción.

La­men­ta­ble­men­te el ju­ga­dor azteca no con­tó con su me­jor jue­go, erran­do la mi­tad de sus ti­ros al green, lo cual le pro­vo­có cinco bo­geys y úni­ca­men­te se re­cu­pe­ró con tres bir­dies. Con un sco­re de 74 gol­pes, dos arri­ba de par, el ta­pa­tío ne­ce­si­ta­rá de una muy bue­na se­gun­da ron­da para as­pi­rar pa­sar el cor­te y con­ti­nuar con la ac­ti­vi­dad el fin de se­ma­na. Es­pe­cial/so­fía Cas­tie­llo

AFP

SIE­TE ABA­JO DE PAR. El es­ta­dou­ni­den­se sor­teó me­jor el cam­po en el primer día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.