Des­mien­ten su­pues­to cie­rre

El Informador - - Panorama Local -

El go­ber­na­dor de Ja­lis­co ne­gó que la in­for­ma­ción com­par­ti­da a tra­vés de una gra­ba­ción de au­dio que in­for­ma so­bre un su­pues­to to­que de que­da a par­tir del pró­xi­mo mar­tes sea ver­da­de­ra, pues nin­gún cie­rre ha si­do pro­gra­ma­do.

“Da pe­na aje­na ver có­mo la irres­pon­sa­bi­li­dad no tie­ne lí­mi­te. Es­te au­dio que es­tá cir­cu­lan­do por di­fe­ren­tes vías es el ti­po de in­for­ma­ción fal­sa que lo úni­co que ge­ne­ra es mie­do y des­con­trol. To­do lo que se di­ce es fal­so y no es­tá pro­gra­ma­do nin­gún cie­rre de na­da”, ex­pre­só a tra­vés de sus re­des so­cia­les.

En la men­cio­na­da gra­ba­ción, un jo­ven, quien se ha­ce lla­mar “Mo­ra”, anun­cia el su­pues­to cie­rre que le fue in­for­ma­do “a su pa­pá”, quien ase­gu­ra tra­ba­ja en “asun­tos de Go­bierno”. El avi­so, se­gún el des­co­no­ci­do, fue da­do a co­no­cer tra­vés de una “reunión muy pe­sa­da”.

El men­sa­je tam­bién se­ña­la que “el sis­te­ma de sa­lud lle­gó a su lí­mi­te y que no pue­de re­ci­bir a nin­gún pa­cien­te nue­vo de CO­VID-19”.

La voz ase­gu­ra que “se va a ce­rrar to­do Ja­lis­co” con ayu­da de las fuer­zas mi­li­ta­res y que el anun­cio se da­rá a co­no­cer en­tre lu­nes y mar­tes, sin em­bar­go, el go­ber­na­dor ya ha­bía anun­cia­do que se­rá el miér­co­les 15 de ju­lio cuan­do se dé a co­no­cer el es­que­ma del ta­ble­ro de ries­go, en el cual se in­for­ma­rá so­bre la es­tra­te­gia pa­ra la con­ti­nua­ción de la reac­ti­va­ción eco­nó­mi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.