AVI­SOS Y ALAR­MAS

El Informador - - Autos -

• MO­NI­TOR DE PUN­TO CIE­GO

Es po­si­ble de­tec­tar al­gún obs­tácu­lo de ma­ne­ra au­to­má­ti­ca, so­bre to­do aque­llos en un án­gu­lo muer­to. Sen­so­res de­tec­tan a es­tos cuer­pos y lo tra­du­cen en una se­ñal vi­sual y/o au­di­ti­va pa­ra aler­tar al con­duc­tor de que al­go o al­guien es­tá en uno de sus pun­tos me­nos vi­si­bles.

• AVI­SO DE CO­LI­SIÓN DE­LAN­TE­RA

Sen­so­res son ca­pa­ces de de­tec­tar cuer­pos en la par­te de­lan­te­ra del vehícu­lo y si exis­te el pe­li­gro de choque és­te emi­te una alar­ma pa­ra aler­tar al con­duc­tor. Al­gu­nos pue­den de­tec­tar pea­to­nes, ci­clis­tas y otros cuer­pos.

• AVI­SO DE CAM­BIO IN­VO­LUN­TA­RIO DE CA­RRIL

Cuan­do el vehícu­lo va cir­cu­lan­do de ma­ne­ra nor­mal y sa­le de su ca­rril, la compu­tado­ra re­ci­be una aler­ta de ello y a su vez ac­ti­va un avi­so pa­ra que el con­duc­tor co­rri­ja la mar­cha del au­to­mó­vil.

• ALER­TA DE TRÁ­FI­CO CRU­ZA­DO

Cuan­do el vehícu­lo cir­cu­la en re­ver­sa pue­de de­tec­tar si hay cuer­pos que obs­ta­cu­li­cen su ca­mino, si es así, el co­che emi­te una alar­ma que avi­sa al con­duc­tor so­bre la in­cor­po­ra­ción o asis­ten­cia de di­cho ob­je­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.