El Informador

ASISTENTES DE ILUMINACIÓ­N

-

• CAMBIO DE LUCES AUTOMÁTICO

Es común deslumbrar o ser deslumbrad­o cuando se conduce de noche, pero este asistente cambia las luces de bajas a altas o viceversa para evitar estos problemas.

• ILUMINACIÓ­N EN CURVAS

Algunos coches cuentan con un sistema que permite al faro girar en un ángulo que mejora la visibilida­d en curvas pronunciad­as, permitiend­o ver más allá de lo normal para evitar posibles obstáculos en el camino.

• LECTOR DE SEÑALES

Cámaras y radares se encargan de leer las señales del camino y las proyecta en la cabina para que el conductor sepa la velocidad a la que debe ir u otras señales que deba conocer para anticipar sus maniobras.

• VISIÓN NOCTURNA

Hay algunos vehículos más avanzados que cuentan con visión nocturna, los cuales permiten ver cuerpos y objetos aún sin iluminació­n. En muchos casos van conectados a frenado automático o un display que muestra al conductor dónde está el obstáculo.

• HEAD-UP DISPLAY

Es un proyector que emite una imagen en el parabrisas, para que el conductor no aparte la vista del camino. En este se puede visualizar la velocidad, señales y otros elementos que facilitan la conducción del coche.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico