Su­zu­ki Ig­nis 2021 RE­FUER­ZA SU IMA­GEN

La mar­ca orien­tal pre­sen­ta nue­vos tra­zos pa­ra es­te “nano SUV” y man­tie­ne su tren mo­triz

El Informador - - Autos -

Su­zu­ki pre­sen­tó el nue­vo Ig­nis 2021 pa­ra Mé­xi­co. Se tra­ta de una ac­tua­li­za­ción que lo po­ne al día con al­gu­nos nue­vos pin­ce­la­zos por fue­ra y por den­tro. Bá­si­ca­men­te los cam­bios se pre­sen­tan en la nue­va pa­rri­lla mul­ti­bi­sel, in­cor­po­ra­ción del nue­vo skid pla­te, nue­vo or­na­men­to en lu­ces de nie­bla y co­lo­res que vie­nen a re­for­zar al ver­sá­til au­to que lle­gó a Mé­xi­co en 2017.

Ade­más del fa­ce­lift se pre­sen­tó con el mo­tor de 4 ci­lin­dros en lí­nea con 82 HP @ 6,000 rpm y tor­que de 83 li­bras-pie @ 4,200 rpm. Es­te va aco­pla­do a una trans­mi­sión ma­nual de cin­co ve­lo­ci­da­des o una au­to­má­ti­ca CVT.

Las di­fe­ren­cias en­tre las ver­sio­nes se apre­cian por ejem­plo en los fa­ros de ha­ló­geno mul­ti­re­flec­tor pa­ra el GL, mien­tras que el GLX lle­va fa­ros LED, aun­que los fa­ros de nie­bla es­tán dis­po­ni­bles en am­bas ver­sio­nes, así co­mo rie­les de car­ga en el te­cho. Los co­lo­res a ele­gir son sie­te.

Pa­san­do al in­te­rior, el nue­vo Ig­nis 2021 pre­sen­ta un ta­ble­ro en pre­do­mi­nan­te co­lor ne­gro con de­ta­lles en blan­co, un nue­vo clús­ter con fon­do gris y pan­ta­lla mo­no­cro­má­ti­ca, mien­tras que el vo­lan­te cuen­ta con con­tro­les de au­dio, con­trol cru­ce­ro y li­mi­ta­dor de ve­lo­ci­dad. Las ves­ti­du­ras son de te­la en los asien­tos, con in­ser­tos ti­ta­nio y pla­ta pa­ra el GLX, y en azul pa­ra el GL. La pan­ta­lla es tác­til de 7 pul­ga­das con co­nec­ti­vi­dad me­dian­te Blue­tooth, USB, cá­ma­ra de re­ver­sa, Ap­ple Ca­rp­lay y An­droid Au­to pa­ra la ver­sión GLX.

Los pre­cios son de 219 mil 990 pe­sos por el GL TM; 239 mil 990 pe­sos por el GL CVT; 262 mil 990 pe­sos por el GLX TM y el to­pe de ga­ma cues­ta 279 mil 990 pe­sos por el GLX CVT. El au­to ya se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en to­da la red de con­ce­sio­na­rios de Su­zu­ki.

Por úl­ti­mo, ca­be acla­rar nue­va­men­te que el Jimny no vie­ne a Mé­xi­co.

FO­TOS: COR­TE­SÍA • SUZUXKXI SU­ZU­KI

DIS­TIN­TO. Su ima­gen fue re­vi­ta­li­za­da.

ME­CÁ­NI­CA. Con­ser­va su tren mo­triz con 82 HP.

ME­JO­RAS. El equi­pa­mien­to tie­ne am­plia tec­no­lo­gía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.