Atlas si­gue su­frien­do por la fal­ta de go­les

El Informador - - Deportes -

Si bien el cua­dro de los ro­ji­ne­gros rea­li­za sus tra­ba­jos de pre­tem­po­ra­da con la dispu­ta de la Co­pa por Mé­xi­co, los di­ri­gi­dos por Ra­fael Puen­te han su­fri­do pa­ra en­con­trar la por­te­ría ri­val en es­te tor­neo, pues a pe­sar de de­rro­tar 1-0 a Ma­zatlán en su úl­ti­mo jue­go, al equi­po le cues­ta tra­ba­jo ge­ne­rar pe­li­gro de gol en el ar­co ri­val y es un sín­to­ma que arras­tra des­de se­mes­tres an­te­rio­res, ya que ha es­ta­do en­tre las cua­tro peo­res ofen­si­vas de la Li­ga MX en cua­tro de los úl­ti­mos cin­co tor­neos.

Des­de su lle­ga­da a los Zo­rros en cam­pa­ñas pa­sa­das, de­lan­te­ros co­mo Ja­vier Co­rrea e Ig­na­cio Je­ral­dino no han res­pon­di­do en los tor­neos de Li­ga y no se han he­cho no­tar en la ac­tual pre­tem­po­ra­da. Co­rrea lle­gó des­de el Aper­tu­ra 2019, ha par­ti­ci­pa­do en 20 jue­gos de Li­ga MX (11 co­mo ti­tu­lar) y só­lo ha mar­ca­do tres go­les; mien­tras que Je­ral­dino fue re­fuer­zo pa­ra el Clau­su­ra 2020 y só­lo re­gis­tró dos ano­ta­cio­nes en nue­ve par­ti­dos co­mo ti­tu­lar.

Con las in­cor­po­ra­cio­nes de ata­can­tes co­mo Víc­tor Mal­co­rra y Re­na­to Ibarra, el en­tre­na­dor de los ro­ji­ne­gros se ha di­cho sa­tis­fe­cho por el ar­ma­do del equi­po en el sec­tor ofen­si­vo de ca­ra a la si­guien­te tem­po­ra­da.

Des­pués del triun­fo por la mí­ni­ma an­te Ma­zatlán, Ra­fael Puen­te se­ña­ló que los com­pro­mi­sos de la pre­tem­po­ra­da le han ayu­da­do a él y a su cuer­po téc­ni­co pa­ra per­fec­cio­nar las po­si­cio­nes y el fun­cio­na­mien­to de sus re­fuer­zos. Mal­co­rra ya ju­gó co­mo ro­ji­ne­gro e Ibarra po­dría de­bu­tar ma­ña­na fren­te a Ti­gres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.