REAL MA­DRID sa­bo­rea el tí­tu­lo

El Informador - - Deportes -

MA­DRID.- El Real Ma­drid de­rro­tó 2-0 al Ala­vés el cie­rre de la Jor­na­da 35 de Lali­ga, pa­ra dar un pa­so más ha­cía el tí­tu­lo, a fal­ta de tres­fe­chas pa­ra el fi­nal.

El fran­cés Ka­rim Ben­ze­ma abrió el mar­ca­dor de pe­nal (11’) y Mar­co Asen­sio hi­zo el 2-0 (50’), pa­ra dar tres pun­tos que man­tie­nen al Real Ma­drid lí­der del cam­peo­na­to es­pa­ñol, con cua­tro pun­tos de ven­ta­ja so­bre el Bar­ce­lo­na, su más in­me­dia­to per­se­gui­dor.

Un pin­cha­zo de los azul­gra­na hoy con­tra el Va­lla­do­lid, po­dría dar el tí­tu­lo a los blan­cos el pró­xi­mo lu­nes, si los Me­ren­gues lo­gran im­po­ner­se al Gra­na­da.

En cam­bio, la vic­to­ria blan­ca agra­va los pro­ble­mas del Ala­vés, que si­gue en el fon­do de la ta­bla, só­lo tres pun­tos por en­ci­ma de los pues­tos de des­cen­so pe­se al es­treno de Juan Ramón Ló­pez Mu­ñiz en el ban­qui­llo tras la des­ti­tu­ción el do­min­go del di­rec­tor téc­ni­co Asier Ga­ri­tano.

Xi­mo Na­va­rro de­rri­bó en el área a Fer­land Mendy en una ac­ción de pe­nal que, en au­sen­cia de Ser­gio Ra­mos, se en­car­gó de trans­for­mar Ben­ze­ma (11’).

El fran­cés, con 18 tan­tos es­ta tem­po­ra­da, se man­tie­ne co­mo el se­gun­do me­jor go­lea­dor del cam­peo­na­to, por de­trás de las 22 dia­nas de Lio­nel Mes­si.

El se­gun­do tan­to lle­gó des­pués del des­can­so, cuan­do Ben­ze­ma ca­bal­gó en bus­ca de un pa­se en pro­fun­di­dad pa­ra ce­der a Mar­co Asen­sio, quien mar­có so­lo an­te el por­te­ro al mi­nu­to 50.

GO­LEA­DO­RES. Mar­co Asen­sio y Ka­rim Ben­ze­ma (#9) fue­ron los ano­ta­do­res. AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.