De­fi­nen el ca­mino a se­guir en Cham­pions

El Informador - - Deportes -

NYON.- La UE­FA ce­le­bró ayer el sor­teo de la iné­di­ta Fi­nal 8 de la Cham­pions, un for­ma­to a par­ti­do úni­co que se dispu­tará en Lis­boa (1223 agos­to), co­mo al­ter­na­ti­va pa­ra con­cluir la tem­po­ra­da 2019-2020.

El Bar­ce­lo­na, que to­da­vía de­be ju­gar la Vuel­ta de Oc­ta­vos de Cham­pions an­te el Na­po­li tras em­pa­tar 1-1 en Ita­lia, se po­dría en­fren­tar en Cuar­tos al Ba­yern Munich (vic­to­ria 3-0 en la Ida an­te Chel­sea), mien­tras que el Real Ma­drid po­dría ci­tar­se con la Ju­ven­tus.

Los blan­cos via­ja­rán a Man­ches­ter pa­ra in­ten­tar re­mon­tar el 2-1 que lo­gró el City en la Ida y la Ju­ve tam­bién de­be dar la vuel­ta al 1-0 que lo­gró en Fran­cia el Lyon.

Ya es­tán con­fir­ma­dos los otros dos cru­ces de Cuar­tos con el Atlé­ti­co de Ma­drid ju­gan­do an­te el RB Leip­zig, y el Pa­rís Saint-ger­main fren­te al Ata­lan­ta.

En ca­so de triun­fo an­te el equi­po ita­liano, el PSG se en­fren­ta­ría al ven­ce­dor del Atlé­ti­coLeip­zig. En la otra par­te del cua­dro se cru­za­rían los ven­ce­do­res del Lyon o Ju­ven­tus-real Ma­drid o City y Bar­ce­lo­na o Na­po­li-ba­yern Munich o Chel­sea. Agen­cias

EFE

DES­TINO. Los me­jo­res de Eu­ro­pa bus­can la glo­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.