Car­los Or­tiz libra el cor­te en Ohio

El Informador - - Deportes -

La se­gun­da ron­da del Work­day Cha­rity Open se vio afec­ta­da por el mal tiem­po, obli­gan­do a los ofi­cia­les a de­te­ner la ac­ti­vi­dad y sa­car a los ju­ga­do­res del cam­po en dos oca­sio­nes, lo que oca­sio­nó que par­te de los gol­fis­tas no ter­mi­na­ran la jor­na­da del día de­bi­do a la fal­ta de luz y ten­drán que re­gre­sar hoy a pri­me­ra ho­ra pa­ra la se­gun­da y ter­ce­ra ron­das.

El lí­der has­ta el mo­men­to con­ti­núa sien­do el jo­ven es­ta­dou­ni­den­se Co­llin Mo­ri­ka­wa, quien ha de­mos­tra­do do­mi­nio ab­so­lu­to del cam­po y de su jue­go pa­ra to­mar una am­plia ven­ta­ja de tres gol­pes so­bre sus com­pa­trio­tas Ke­vin Streel­man y Jus­tin Tho­mas, quie­nes se en­cuen­tran en -10. Mo­ri­ka­wa mar­có una se­gun­da ron­da de 66 gol­pes, seis aba­jo de par, pa­ra lle­gar a un to­tal de -13 en el cam­peo­na­to. Con es­te acu­mu­la­do el es­ta­dou­ni­den­se re­gis­tró los 36 ho­yos más ba­jos en la his­to­ria del even­to.

Por su par­te, el ta­pa­tío Car­los Or­tiz lo­gró so­bre­po­ner­se al mal ini­cio de tor­neo mar­can­do un gran se­gun­do re­co­rri­do pa­ra li­brar el cor­te y ase­gu­rar­se un lu­gar el fin de se­ma­na.

Im­pac­tan­do me­jor la pe­lo­ta, Or­tiz con­si­guió acu­mu­lar más greens en re­gu­la­ción, de los cua­les lo­gró con­ver­tir sie­te de ellos. Mar­can­do tam­bién tres bo­geys, el ta­pa­tío fir­mó una tar­je­ta por 68 gol­pes, cua­tro aba­jo de par, y lle­gó así a un acu­mu­la­do de me­nos dos im­pac­tos, lo cual lo tie­ne has­ta el mo­men­to em­pa­ta­do en el lu­gar 45.

Es­pe­cial / So­fía Cas­tie­llo

AP ADE­LAN­TE. El ta­pa­tío re­com­po­ne el ca­mino y bus­ca­rá es­ca­lar po­si­cio­nes el fin de se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.