Sa­len en au­to­mó­vil a pro­tes­tar con­tra AMLO

El Informador - - Portada -

In­te­gran­tes y sim­pa­ti­zan­tes del Fren­te Na­cio­nal AN­TI-AMLO (Fre­na) se ma­ni­fes­ta­ron por cuar­ta oca­sión cir­cu­lan­do en au­to por la Glo­rie­ta Mi­ner­va. Su exi­gen­cia: la sa­li­da del Pre­si­den­te An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor (AMLO).

Los con­tin­gen­tes se reunie­ron a las 09:00 ho­ras por la Ave­ni­da Ló­pez Mateos, en sus cru­ces con Ca­mino a la Ti­je­ra, La Cal­ma, Moc­te­zu­ma y Eu­lo­gio Pa­rra, ade­más de Ave­ni­da Cir­cun­va­la­ción y Plan de San Luis. Des­de esos pun­tos se di­ri­gie­ron a la Mi­ner­va.

Los in­te­gran­tes de Fre­na pa­ra­ron sus au­to­mó­vi­les en la glo­rie­ta y sa­lie­ron de ellos pa­ra on­dear la ban­de­ra de Mé­xi­co. En los au­to­mó­vi­les se co­lo­ca­ron car­tu­li­nas y pan­car­tas con con­sig­nas co­mo: “¡AMLO, enemi­go de la in­ver­sión y el desa­rro­llo”, “No a la dic­ta­du­ra so­cia­lis­ta” y “Fue­ra AMLO”.

Pa­blo Me­di­da, quien es in­te­gran­te de Xiu­da­da­nos Mx, co­men­tó que las ma­ni­fes­ta­cio­nes son “de­bi­do al rum­bo que es­tá to­man­do el país, por­que si­gue la co­rrup­ción, los al­tos fun­cio­na­rios si­guen ha­cien­do ne­go­cios y se cri­mi­na­li­za al em­pre­sa­rio”.

EN AU­TO. Así mos­tra­ron su des­con­ten­to los opo­si­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.