El ser­bio Ni­ko­la Jo­kic ven­ce el co­ro­na­vi­rus

El Informador - - Portada -

OR­LAN­DO.- El bas­quet­bo­lis­ta ser­bio Ni­ko­la Jo­kic arro­jó ne­ga­ti­vo en su úl­ti­ma prue­ba de CO­VID-19; los Nug­gets de Den­ver es­pe­ran su pron­ta in­cor­po­ra­ción.

Jo­kic se ha­bría con­ta­gia­do en Bel­gra­do, a me­dia­dos de ju­nio pa­sa­do, du­ran­te la po­lé­mi­ca reunión or­ga­ni­za­da por su com­pa­trio­ta y te­nis­ta No­vak Djo­ko­vic, quien tam­bién re­sul­tó po­si­ti­vo al vi­rus.

El mes pa­sa­do, Jo­kic te­nía que re­gre­sar con su equi­po, pa­ra la con­cen­tra­ción de los Nug­gets rum­bo a la rec­ta fi­nal del cam­peo­na­to de la NBA, el cual, se­rá reanu­da­do en una so­la se­de, en Dis­ney World, en Or­lan­do, Flo­ri­da.

Mi­chael Ma­lo­ne, en­tre­na­dor de los Nug­gets de Den­ver, ex­pre­só a los me­dios es­ta­dou­ni­den­ses que “hay la es­pe­ran­za es que él es­té aquí pron­to, he ha­bla­do con él. Sé que es­tá emo­cio­na­do y con ga­nas de ve­nir aquí. Es­tá sano, se sien­te ge­nial, es­pe­ro que es­té aquí pron­to en los pró­xi­mos días... con los ju­ga­do­res que te­ne­mos, es­ta­mos tra­tan­do la si­tua­ción co­mo una opor­tu­ni­dad de po­der re­gre­sar al gim­na­sio y vol­ver a co­nec­tar­nos en el cam­po de jue­go”.

Por otro la­do, el jju­ga­dorg es­te­lar de los La­kers de Los Án-án­ge­les,ge­les, Lebron Ja­mes, di­jo que es uno de los po­cos de la NBA que re­nun­cia­rá a usar un men­sa­je de jus­ti­cia so­cial en la par­te pos­te­rior de su ca­mi­se­ta cuan­do la tem­po­ra­da se reanu­de en Or­lan­do.

Has­ta el miér­co­les por la tar­de, 285 de los 350 ju­ga­do­res ele­gi­bles de la NBA ha­bían es­co­gi­do un men­sa­je de jus­ti­cia so­cial pa­ra po­ner­lo en sus ca­mi­se­tas.

AP

LIS­TO. Tras dar ne­ga­ti­vo a co­ro­na­vi­rus, el ser­bio es­tá pre­pa­ra­do pa­ra ju­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.