Laura Ri­vas vi­ve un año “Ex­tra­nor­mal”

La as­tró­lo­ga, vi­den­te y co­mu­ni­ca­do­ra re­gre­só a la te­le­vi­sión con más epi­so­dios de “Ex­tra­nor­mal” ba­jo el con­cep­to: “El Ori­gen”

El Informador - - Portada -

Enig­má­ti­ca y mis­te­rio­sa, Laura Ri­vas es una mu­jer con mu­chos pro­yec­tos que se irán re­ve­lan­do du­ran­te los pró­xi­mos me­ses. Por lo pron­to, la as­tró­lo­ga, vi­den­te y co­mu­ni­ca­do­ra es­tá de re­gre­so en la te­le­vi­sión na­cio­nal a tra­vés de los nue­vos epi­so­dios de “Ex­tra­nor­mal” ba­jo el con­cep­to “El Ori­gen”, que se pue­den ver do­min­go a do­min­go a las 22:00 ho­ras por la se­ñal de a+ en el ca­nal 7.2.

En en­tre­vis­ta con­ver­sa có­mo se da su re­gre­so des­pués de es­tar fue­ra de Mé­xi­co con su hi­jo mien­tras la con­tin­gen­cia sa­ni­ta­ria a cau­sa del CO­VID-19 se ex­pan­día por el mun­do. “Yo me fui con mi úni­co hi­jo a Ber­lín y lue­go a Van­cou­ver, por­que yo que­ría es­tar cer­ca de Mé­xi­co pa­ra te­ner opor­tu­ni­dad de re­gre­sar, cuan­do nos ve­ni­mos de Ber­lín ce­rra­ron las fron­te­ras”, con­fie­sa, re­co­no­cien­do el tra­ba­jo de las au­to­ri­da­des de la ciu­dad, y tam­bién las de Ca­na­dá, “nos tra­ta­ron sú­per bien, nos die­ron un lu­gar muy es­pe­cial. Vi la pan­de­mia y es­te su­pues­to fin del mun­do con la per­so­na que más amo, quien es mi úni­co hi­jo”.

Di­ce Laura que fue­ron me­ses muy com­pli­ca­dos. “Lo que pa­só allá les fue pa­san­do po­co a po­co aquí, no ha­bía in­ter­net, ni la fa­ci­li­dad pa­ra sa­car tu di­ne­ro de las tar­je­tas de cré­di­to, no po­días pa­gar en efec­ti­vo, te­nías que se­guir to­das las in­di­ca­cio­nes por­que es el pri­mer mun­do, allá na­die te tie­ne que obli­gar ab­so­lu­ta­men­te a na­da, pe­ro si lo ha­cen eran cin­co mil eu­ros o dó­la­res la mul­ta, o pri­sión has­ta por tres años si tú rom­pías las re­glas de que­dar­te en ca­sa. Apren­des que tu ca­sa es tu cen­tro de po­der, por­que to­dos po­de­mos te­ner uno, pe­ro muy po­cos te­ne­mos un ho­gar, y ahí me pu­se a arre­glar co­sas, nun­ca de­jé de es­cri­bir pa­ra el pe­rió­di­co (EL IN­FOR­MA­DOR), siem­pre tra­tan­do de dar­le un men­sa­je de es­pe­ran­za a tra­vés de los horóscopos”.

Laura tam­bién se nu­trió de in­for­ma­ción so­bre los cam­bios que es­tán por ve­nir en el mun­do, don­de ex­pli­ca que si no se es com­pa­si­vo y to­le­ran­te, en­ton­ces no se ha en­ten­di­do na­da so­bre la si­tua­ción ac­tual por la que atra­vie­sa la hu­ma­ni­dad. “La su­per­vi­ven­cia de­pen­de de la ac­ti­tud, del amor que le pon­gas, que es una vi­da con un or­den, un amor y una to­le­ran­cia im­pre­sio­nan­te”.

Re­cuer­da Laura que ya ha­bía avi­sa­do al pú­bli­co de los cam­bios que en­fren­ta­ría el mun­do, acon­se­ján­do­les que cam­bia­ran su es­ti­lo de vi­da y guar­da­ran ví­ve­res. “Es­tar con mi hi­jo fue la par­te cul­men de mi don, sa­ber dón­de es­tar, con quién es­tar y a qué ho­ra. Fue ma­ra­vi­llo­so te­ner ese don, lo agra­dez­co en es­te mo­men­to, por­que han si­do los me­ses más her­mo­sos de to­da mi vi­da, co­no­cí a mi hi­jo en otra eta­pa, des­cu­brí co­sas de él y de mi fa­mi­lia, de la gen­te que es­ta­ba cer­ca de mí y de la que ya no te­nía que es­tar”. Ha­bía tras­cen­di­do que Laura te­nía sín­to­mas de CO­VID-19, pe­ro la co­mu­ni­ca­do­ra bri­lla más que nun­ca pa­ra con­ti­nuar con sus pro­yec­tos.

Lo nue­vo en “Ex­tra­nor­mal”

So­bre re­gre­sar al pro­gra­ma “Ex­tra­nor­mal”, di­ce Laura que la emi­sión ha si­do su fa­mi­lia du­ran­te 15 años. “Re­gre­sa­mos a Az­te­ca 7, el ca­nal de ‘Los Sim­pson’, es­ta­mos en el 7.2 de a+, es­ta­mos en to­das par­tes, co­mo el re­fres­co más fa­mo­so del mun­do y se­gui­mos ade­lan­te. Re­gre­sé y to­mé los días que te­nía que to­mar de la cua­ren­te­na y a via­jar, ya lle­vo tres in­ves­ti­ga­cio­nes, una por se­ma­na de di­fe­ren­tes par­tes de la Re­pú­bli­ca co­mo San Luis y Aguas­ca­lien­tes; ya te­ne­mos a Aran­das, va­mos por Que­ré­ta­ro, Te­pic y la Ciu­dad de Mé­xi­co, re­co­rrien­do el país con nue­vas his­to­rias”. Y ad­vier­te que es­ta nue­va en­tre­ga pue­de ser la úl­ti­ma de to­das las tem­po­ra­das, o el prin­ci­pio del res­to de un nue­vo “Ex­tra­nor­mal”.

A la par del pro­gra­ma, Laura pre­pa­ra un pro­yec­to pa­ra con­tar su his­to­ria: “Laura Ri­vas fue una ni­ña sú­per es­pe­cial, que des­de los tres años fue di­fe­ren­te, yo na­cí ra­ra y es­tá es­te pro­yec­to ma­ra­vi­llo­so que a par­tir de agos­to se da a co­no­cer, y es mi vi­da, los pri­me­ros ca­pí­tu­los son mi in­fan­cia y mi ado­les­cen­cia, los se­gun­dos 20 ca­pí­tu­los son mi ju­ven­tud y to­da es­ta par­te de cuan­do me ca­so, la vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar y có­mo na­ció Laura Ri­vas, mien­tras que la ter­ce­ra par­te es el fi­nal que no to­dos qui­sié­ra­mos, pe­ro que real­men­te se va a dar en uno de los ca­na­les de se­ries más im­por­tan­tes a ni­vel mun­dial y es­toy sú­per con­ten­ta”, fi­na­li­za Laura al de­cir que se con­ta­rán in­tere­san­tes y fuer­tes mo­men­tos de su vi­da, in­clui­dos sus amo­res.

EL IN­FOR­MA­DOR • E. BA­RRE­RA

LAURA RI­VAS. La as­tró­lo­ga na­rra có­mo es­tá vi­vien­do la pan­de­mia y sus nue­vos pro­yec­tos. COR­TE­SÍA • DANIEL LÓ­PEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.