PA­RA GO­ZAR en San Mi­guel de Allen­de

ES­TA CIU­DAD ES­TÁ LLE­NA DE MA­GIA, RI­QUE­ZA CUL­TU­RAL, DE­LI­CIO­SOS SA­BO­RES Y TRA­DI­CIO­NES PRO­FUN­DAS

El Informador - - Pasaporte - Fran­cis­co Gon­zá­lez

Tie­rra con ma­gia, ri­que­za cul­tu­ral, de­li­cio­sos sa­bo­res y tra­di­cio­nes pro­fun­das. La be­lle­za de San Mi­guel de Allen­de, te­so­ro de nues­tro país que se dis­fru­ta a ca­da pa­so. Y si hay al­go dis­fru­ta­ble aquí es el ho­tel Ro­se­wood San Mi­guel de Allen­de, re­cién dis­tin­gui­do co­mo uno de los me­jo­res ho­te­les de ciu­dad en Mé­xi­co den­tro de los Tra­vel + Lei­su­re World’s Best Awards 2020. Es­te ga­lar­dón es ape­nas la pri­me­ra bue­na no­ti­cia que tie­nen pa­ra dar, pues la otra es que a par­tir del 15 de ju­nio vol­ve­rá a abrir sus puer­tas.

Es im­por­tan­te de­cir que la aper­tu­ra se­rá de for­ma gra­dual. En su eta­pa ini­cial, las ins­ta­la­cio­nes ope­ra­rán a una ca­pa­ci­dad del %40, ha­bi­li­tan­do sus res­tau­ran­tes, ba­res y área de al­ber­ca. El re­cin­to apli­ca­rá las pau­tas de sa­lud es­ta­ble­ci­das por las au­to­ri­da­des de sa­lud del mu­ni­ci­pio San Mi­guel de Allen­de y el pro­gra­ma glo­bal de sa­lud y se­gu­ri­dad Com­pro­mi­so con el Cui­da­do, crea­do por Ro­se­wood Hotels & Re­sorts en aso­cia­ción con las mar­cas lí­de­res de lim­pie­za Eco­lab y Di­ver­sey.

Co­mo par­te del pro­gra­ma y las pau­tas, se in­tro­du­cen me­di­das de hi­gie­ne y se­gu­ri­dad in­ten­si­fi­ca­das en to­das las áreas del ho­tel. Es­tas in­clu­yen un au­men­to en la fre­cuen­cia de lim­pie­za y de­sin­fec­ción de áreas pú­bli­cas y pun­tos de con­tac­to fre­cuen­te, con­ti­nuos con­tro­les de tem­pe­ra­tu­ra pa­ra hués­pe­des y aso­cia­dos, un kit de cui­da­do pa­ra los hués­pe­des con cu­bre­bo­cas, toa­lli­tas de­sin­fec­tan­tes y guan­tes, ob­ser­va­ción de un ade­cua­do dis­tan­cia­mien­to so­cial, ca­pa­ci­dad re­du­ci­da en es­pa­cios co­mu­nes co­mo res­tau­ran­tes, ba­res y al­ber­cas, lim­pie­za con­ti­nua de to­dos los sis­te­mas de ai­re acon­di­cio­na­do, lim­pie­za y es­te­ri­li­za­ción de ame­ni­da­des en ha­bi­ta­ción, de­sin­fec­ción de cal­za­do y equi­pa­je y un tiem­po de 24 ho­ras en­tre ca­da uso de ha­bi­ta­ción pa­ra per­mi­tir una pro­fun­da lim­pie­za y sa­ni­ti­za­ción.

El ho­tel re­ci­bió el se­llo del Con­se­jo Mun­dial de Via­jes y Tu­ris­mo (WTTC, por sus si­glas en in­glés), con­fir­man­do el com­pro­mi­so con sus hués­pe­des y per­so­nal de ser­vi­cio.

FO­TOS: COR­TE­SÍA • RO­SE­WOOD

SAN MI­GUEL DE ALLEN­DE. Te­so­ro de nues­tro país que se dis­fru­ta a ca­da pa­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.