Jus­tin Tho­mas se apo­de­ra del li­de­ra­to en Ohio

El Informador - - Deporte - Es­pe­cial / So­fía Cas­tie­llo

La se­gun­da ron­da del Work­day Cha­rity Cha­llen­ge fue re­su­mi­da a pri­me­ra ho­ra ayer. Una vez ofi­cia­li­za­dos los re­sul­ta­dos, ini­ció la ac­ti­vi­dad de la ter­ce­ra jor­na­da en el cam­po de Muir­field Vi­lla­ge. Las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas fue­ron bue­nas a pe­sar de que el vien­to so­pló con fuer­za por al­gu­nos mo­men­tos, sien­do fac­tor y ju­gan­do en con­tra de al­gu­nos gol­fis­tas. Pa­ra hoy se es­pe­ran tor­men­tas por la tar­de, por lo cual se di­vi­di­rán las sa­li­das des­de muy tem­prano por las dos vuel­tas.

El ter­cer día de jue­go tra­jo ade­más un nue­vo lí­der, con el es­ta­dou­ni­den­se Jus­tin Tho­mas re­gis­tran­do por ter­ce­ra oca­sión un re­co­rri­do sin erro­res. Con seis bir­dies y el res­to pa­res pa­ra un to­tal de 66 gol­pes, seis aba­jo de par, Tho­mas lle­gó a un acu­mu­la­do de -16 pa­ra to­mar una ven­ta­ja de dos im­pac­tos so­bre el no­rue­go Vik­tor Ho­vland.

Tho­mas bus­ca­rá la de­ci­mo­ter­ce­ra vic­to­ria en su ca­rre­ra y ter­ce­ra en la tem­po­ra­da. El ac­tual nú­me­ro cin­co del mun­do apro­ve­chó de bue­na ma­ne­ra el mal día que tu­vo el jo­ven Co­llin Mo­ri­ka­wa, quien a pe­sar de sus erro­res ter­mi­nó en par de cam­po y con­ti­núa con po­si­bi­li­da­des pa­ra el re­co­rri­do fi­nal.

Tras una bue­na se­gun­da ron­da en don­de re­cu­pe­ró va­rios pues­tos en el ta­ble­ro, el me­xi­cano Car­los Or­tiz no lo­gró res­pal­dar la mis­ma mar­can­do una ter­ce­ra jor­na­da en dos so­bre el par de cam­po. El tapatío re­gis­tró un so­lo bir­die el cual fue bo­rra­do por un bo­gey y un do­ble-bo­gey pa­ra una ron­da de 74 gol­pes. Con un acu­mu­la­do de par del cam­po, Or­tiz se en­cuen­tra em­pa­ta­do en el lu­gar 59 con un día más en jue­go.

AFP EN LA CI­MA. Tho­mas bus­ca­rá man­te­ner­se en la punta del ta­ble­ro pa­ra con­quis­tar su ter­cer tor­neo de la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.