GUA­DA­LA­JA­RA

El Informador - - El Tema -

Ave­ni­da Mé­xi­co

Li­ber­tad Zavala Ma­rín sub­ra­ya que la ru­ta es de 2.1 ki­ló­me­tros, en el tra­mo de la Glo­rie­ta del Cal­za­do, has­ta el lí­mi­te mu­ni­ci­pal con Za­po­pan, que es la ca­lle Le­ña­do­res. “Con es­tos 2.1 ki­ló­me­tros es­ta­mos co­nec­tan­do a la po­bla­ción que vie­ne de Za­po­pan, de co­lo­nias co­mo San Juan de Oco­tán o Jar­di­nes Va­llar­ta, que pue­den to­mar la ci­clo­vía de In­gla­te­rra, cir­cu­lar por el ca­rril confinado, in­tro­du­cir­se a la zo­na de las vías, sa­lir a la zo­na de la ex vi­drie­ra y co­nec­tar con Ave­ni­da Mé­xi­co”.

“Bus-bi­ci”

Se en­cuen­tra en Ave­ni­da Hidalgo. La di­rec­to­ra de Mo­vi­li­dad y Trans­por­te de Gua­da­la­ja­ra co­men­ta que se­rán 3.7 ki­ló­me­tros. Ya se rea­li­za­ron ac­cio­nes de ba­li­za­mien­to y se­ña­li­za­ción, pe­ro fal­ta de­li­mi­tar el con­fi­na­mien­to. Pro­yec­ta que que­de lis­ta a más tar­dar en un mes más. “Cuan­do la ac­ti­vi­dad eléc­tri­ca se reac­ti­ve tam­bién po­drán cir­cu­lar las ca­lan­drias eléc­tri­cas y de trac­ción ani­mal. Se vuel­ve un ca­rril com­par­ti­do que tie­ne un co­mún de­no­mi­na­dor: que no po­dre­mos su­pe­rar los 30 ki­ló­me­tros por ho­ra en ese es­pa­cio”.

Red al Orien­te

Pró­xi­ma­men­te se anun­cia­rá una red de más de nue­ve ki­ló­me­tros al Orien­te y Sur de la ciu­dad. Es­tos nue­vos ki­ló­me­tros no es­tán con­ta­bi­li­za­dos en los 84.28 ki­ló­me­tros de ci­clo­vías se­gre­ga­das o con­fi­na­das del mu­ni­ci­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.