ZA­PO­PAN

El Informador - - El Tema -

Gua­da­lu­pe

La Di­rec­ción de Mo­vi­li­dad y Trans­por­te de­ta­lla que el afo­ro dia­rio de ci­clis­tas en Ave­ni­da Gua­da­lu­pe as­cien­de a dos mil 600 per­so­nas. Los usua­rios po­ten­cia­les en la zo­na (den­tro del área de in­fluen­cia di­rec­ta en un ra­dio de 500 me­tros de la ci­clo­vía) son 33 mil 463, de en­tre los 12 y 60 años de edad. El tra­mo es de Ni­ño Obre­ro a Pe­ri­fé­ri­co, en una dis­tan­cia de 4.2 ki­ló­me­tros por sen­ti­do.

In­gla­te­rra

El cuer­po norte va de la ca­lle Libra a Tea­tro de la Re­pu­bli­ca (lí­mi­te mu­ni­ci­pal), con una lon­gi­tud de 0.41 ki­ló­me­tros. Y de la par­te sur mi­de 0.51 ki­ló­me­tros, en­tre Es­cor­pión y Le­ña­do­res.

El afo­ro dia­rio de ci­clis­tas con co­ne­xión en la Ave­ni­da Mé­xi­co es de más de 130 ci­clis­tas. Los usua­rios po­ten­cia­les de bi­ci­cle­ta en la zo­na son 14 mil 362 per­so­nas. Con­tem­plan­do to­da la ci­clo­vía exis­ten­te en Ave­ni­da In­gla­te­rra, con su co­ne­xión con el tra­mo emer­gen­te en Ave­ni­da Mé­xi­co, los po­si­bles be­ne­fi­cia­rios son 54 mil 609 per­so­nas ciu­da­da­nos.

Las To­rres

El tra­mo va de la Ave­ni­da Gua­da­lu­pe a Ma­riano Ote­ro, en una dis­tan­cia de tres ki­ló­me­tros por sen­ti­do. El afo­ro dia­rio de ci­clis­tas as­cien­de a más de 400 ci­clis­tas. Los usua­rios po­ten­cia­les de bi­ci­cle­ta en la zo­na son 32 mil 092 per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.