TU VI­DA EN AR­MO­NÍA

El Informador - - Tu vida en armonía - Lau­ra ri­vas

Se­ma­na re­ple­ta de nue­vas pro­pues­tas de tra­ba­jo, los as­tros se ali­nean y se pre­pa­ran pa­ra los cam­bios. To­do co­mien­za a tra­ba­jar en una si­ner­gia de ma­gia, em­pa­tía y com­pli­ci­dad. Lim­pia tu ca­sa, tu ener­gía, lle­na tu vi­da de co­lo­res, flo­res fres­cas, ro­ta tus mue­bles, haz lim­pie­za fí­si­ca y es­pi­ri­tual, con­sul­ta tu orácu­lo in­te­rior y va­lo­ra tu in­tui­ción, sa­car las ma­las hier­bas y co­men­zar a sem­brar es ne­ce­sa­rio en es­te pe­rio­do. Ben­di­cio­nes in­fi­ni­tas y paz pro­fun­da. T: 3326220656. Sí­gue­me en Twit­ter e Ins­ta­gram @soy­lau­ra­ri­vas y es­crí­be­me en www.lau­ra­ri­vas.com.mx

ARIES 21/03 - 21/04

Pe­rio­do per­fec­to pa­ra ha­cer ri­tual Abre ca­mi­nos y lle­var a ca­bo to­dos los in­te­li­gen­tes pla­nes en tu men­te, el Gue­rre­ro es­tra­te­ga ha­ce ca­so a sus pre­sa­gios y son su­ma­men­te op­ti­mis­tas, así que se­rá una se­ma­na lle­na de ma­gia y te sen­ti­rás ben­de­ci­do y agra­de­ci­do pre­pa­ra tu ri­tual y sien­te el cam­bio in­me­dia­to en tu bue­na for­tu­na. Pa­la­bra cla­ve: Fe­li­ci­dad. Co­lor: Ro­jo. De­cre­to: Soy la in­te­li­gen­cia di­vi­na en ac­ción.

GÉMINIS 21/05 - 20/06

Es­tás a na­da de con­cre­tar el sue­ño de tu vi­da, na­da de au­to-sa­bo­ta­je, pon to­da la aten­ción en los pro­ce­sos y si­gue ade­lan­te sin des­can­so, tu de­ber se­ría tra­tar de me­diar en los que te ro­dean, res­ta­ble­cer La Paz, sin em­bar­go el egoís­mo y la so­ber­bia te acom­pa­ñan en es­te tra­yec­to de vi­da. Po­drías re­con­si­de­rar con muy bue­nos re­sul­ta­dos, ri­tual im­por­tan­te que de­bes rea­li­zar es Con­tra en­vi­dias ya que evi­ta­rás me­nos en­fren­ta­mien­tos ne­ga­ti­vos. Pa­la­bra cla­ve: Per­sis­tir. Co­lor: Azul. De­cre­to: Yo soy uno con Dios y to­do lo de Dios es mío.

LEO 21/07 - 20/08

Los mo­men­tos no se re­pi­ten ja­más, el pa­sa­do no es la di­rec­ción en la que vas, re­nué­va­te y sal de esa bur­bu­ja de con­for­mis­mo en la que te has me­ti­do, ela­bo­ra una lis­ta de co­sas reales por ha­cer, con­se­guir y lo­grar, pue­de ser di­fí­cil al prin­ci­pio vol­ver­te a re­en­con­trar con­ti­go, pe­ro es sin du­da lo más ne­ce­sa­rio. Un ri­tual pa­ra ti Amor por ti y pa­ra to­dos. Pa­la­bra cla­ve: Re­to­mar. Co­lor: Ama­ri­llo. De­cre­to: Pue­do ser el crea­dor de mi pro­pio des­tino.

TAURO 21/04 - 20/05

Pue­des re­me­diar o em­peo­rar las co­sas, la po­la­ri­dad de los as­tros fa­vo­re­ce que acla­res tus pun­tos. Lle­na tu vi­da de amor y sa­na las he­ri­das de los erro­res del pa­sa­do, un ri­tual muy im­por­tan­te pa­ra ti es Cor­ta mal­dad, ya que evi­ta­rá que se re­pi­tan los ma­los ci­clos en ti o en los que te ro­dean. Re­co­no­ce tus aciertos y tus fa­llas y lo­gra re­con­ci­liar con to­dos. Pa­la­bra cla­ve: Amor. Co­lor: Ver­de. De­cre­to: Yo soy amor y paz.

CÁN­CER 20/06 - 21/07

Cár­ga­te de pi­las y tó­ma­te un tiem­po pa­ra re­plan­tear y re­fle­xio­nar so­bre los me­jo­res mo­men­tos de tu vi­da, no to­do es ne­ga­ti­vo, así que lo que pa­se por tu men­te pa­sa por tu vi­da. De­bes ser más op­ti­mis­ta y lim­piar tu cam­po áu­ri­co, ha­cer un ri­tual de amor pa­ra re­cu­pe­rar el amor a tu vi­da, tu pa­re­ja, tu tra­ba­jo en fin a to­do lo que ha­ces. Pa­la­bra cla­ve: Con­fian­za. Co­lor: Blan­co. De­cre­to: Yo ten­go to­do y más de lo que pue­do desear.

PISCIS 19/02 AL 20/03

To­do al tu al­re­de­dor es una prue­ba, el uni­ver­so es­tá pro­ban­do la re­sis­ten­cia de sus me­jo­res gue­rre­ros, em­pie­zas con un acon­te­ci­mien­to im­por­tan­te, es­tás en el con­trol de tu des­tino el uni­ver­so es­tá a tu fa­vor y to­do se da en los tiem­pos, de­jas hue­lla a don­de va­yas, la bon­dad e in­te­li­gen­cia y el po­ten­cial en ti. Ri­tual pa­ra ti: Abre ca­mi­nos. Pa­la­bra cla­ve: Cre­cer. Co­lor: Ca­fé. De­cre­to: Yo soy la si­ner­gia per­fec­ta del uni­ver­so y to­do es­tá a mi fa­vor.

VIRGO 22/08 - 22/09

Es­tás to­man­do un tiem­po pa­ra de­ci­dir qué quie­res y ha­cia dón­de te man­da tu brú­ju­la in­te­rior, eso es ma­ra­vi­llo­so siem­pre y cuan­do no pier­das nun­ca la pers­pec­ti­va ni el agra­de­ci­mien­to y re­cuer­des per­fec­to quién te ayu­dó. El tra­ba­jo cam­bia, se trans­for­ma y no de­bes re­sis­tir­te a los cam­bios, por el con­tra­rio dé­ja­te lle­var por la si­ner­gia de la co­rrien­te uni­ver­sal po­si­ti­va, el ri­tual per­fec­to en es­tos mo­men­tos... Con­tra en­vi­dias. Pa­la­bra cla­ve: Re­na­cer. Co­lor: Azul ace­ro. De­cre­to: Yo soy la trans­for­ma­ción la pros­pe­ri­dad y la fe­li­ci­dad en to­dos los pla­nos.

ACUARIO 20/01 - 18/02

Lo que me­nos pien­sas que pue­da pa­sar hoy su­ce­de­rá, cuan­do ha­gas pla­nes a lar­go pla­zo de­bes te­ner en men­te que hay cier­tas va­ria­bles que to­mar en cuen­ta, man­ten­te con una ac­ti­tud de fle­xi­bi­li­da­des par­ti­cu­lar en los si­guien­tes me­ses, vas mar­can­do el pa­so pa­ra cual­quier co­sa nue­va o ex­pe­ri­men­tal, pe­ro tam­bién pue­de que seas un maes­tro pa­ra las per­so­nas que ne­ce­si­tan al­go, ayu­da pa­ra ser li­bres y per­mi­te así mis­mo ser esa per­so­na úni­ca y alé­ja­te y ve­te a dar un pa­seo, ri­tual pa­ra ti con­tra en­vi­dias. Pa­la­bra cla­ve: Con­fian­za. Co­lor: Ne­gro. De­cre­to: Soy paz.

LIBRA 23/09 - 22/10

Es­tar en es­ta si­tua­ción de ser juez de­be ser in­có­mo­do pa­ra el equi­li­bra­do y sabio lí­bra­nos, mu­chos re­mor­di­mien­tos vie­nen en es­te mes ya que de­jas­te que otros to­ma­ran tus pro­pias de­ci­sio­nes y opi­nio­nes, es im­por­tan­te que el uni­ver­so co­noz­ca tus ver­da­de­ras in­ten­cio­nes. Es­te mes la prue­ba es so­por­tar las con­se­cuen­cias de tus ac­tos por que las ha­brá, ri­tual pa­ra ti Abre ca­mi­nos. Pa­la­bra cla­ve: Re­mor­di­mien­to. Co­lor: Gis. De­cre­to: Soy li­bre de te­ner mis pro­pias ideas y asu­mo las con­se­cuen­cias de las mis­mas.

CAPRICORNI­O 21/12 - 19/01

Es mo­men­to de ma­du­rar y asu­mir com­pro­mi­sos, no to­da la vi­da te la vas a pa­sar eva­dien­do la reali­dad por con­for­mis­mo, es­to so­lo ten­drá pé­si­mas con­se­cuen­cias, has un ri­tual abre ca­mi­nos y abre tu con­cien­cia al uni­ver­so que so­lo tie­ne bue­nas no­ti­cias y aus­pi­cia los me­jo­res de­seos pa­ra ti. Sa­bo­rea la vi­da, lim­pia tu cam­po áu­ri­co y pi­de opi­nión de otro pa­ra que te ubi­ques me­jor en la reali­dad. Pa­la­bra cla­ve: Com­pro­mi­so. Co­lor: Blan­co. De­cre­to: Soy la ver­dad la ho­nes­ti­dad y el com­pro­mi­so.

SAGITARIO 23/11 - 20/12

Es el mo­men­to de de­fen­der tu te­rri­to­rio tu pos­tu­ra y co­se­char lo que con mu­cho es­fuer­zo sem­bras­te en la vi­da, no ten­gas con­si­de­ra­cio­nes con quien no lo ha­ce con­ti­go, tu ca­ris­ma con­quis­ta y tu tra­ba­jo de­mues­tra. To­do es­tá bien en tu mun­do, es­tás a sal­vo, pleno, di­cho­so y fe­liz, no hay pe­li­gro en la vi­da, y tu vi­da es un éxi­to to­tal lo que le si­gue a es­to es el lu­jo, y eso so­lo tú lo co­no­ces, el lu­jo de de­ci­dir qué quie­res, a quien quie­res y quien se va de­fi­ni­ti­va­men­te de tu vi­da. Un ri­tual pa­ra ti: Án­gel pro­tec­tor. Pa­la­bra cla­ve: Triun­fo. Co­lor: Blan­co. De­cre­to: To­do es­tá he­cho.

ESCORPIO 23/10 - 22/11

No to­do es co­mo tú lo te­nías pla­nea­do, aun­que hay cier­ta sen­sa­ción de in­co­mo­di­dad in­sis­tes en que tu ver­dad es ab­so­lu­ta, me­di­ta en la cons­cien­cia y sé jus­to, ac­tuar por im­pul­so te lle­va en es­te mes a se­guir hu­yen­do de la reali­dad, quién eres, a quién tie­nes y lo que lo­gras­te por ti mis­mo. Es­tás de­jan­do a otro co­se­char tu siem­bra... un ri­tual per­fec­to se­ría Cor­ta mal­dad, ya que se lle­va­rá tus ma­los pen­sa­mien­tos y te otor­ga la po­si­bi­li­dad reivin­di­car tus ma­las ac­cio­nes. Pa­la­bra cla­ve: Reali­dad. Co­lor: Ne­gro. De­cre­to: Pue­do rec­ti­fi­car y per­do­nar­me por mis ma­las ac­cio­nes al fi­nal soy un ser hu­mano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.