El Informador

TU VIDA EN ARMONÍA

- Laura rivas

Semana repleta de nuevas propuestas de trabajo, los astros se alinean y se preparan para los cambios. Todo comienza a trabajar en una sinergia de magia, empatía y complicida­d. Limpia tu casa, tu energía, llena tu vida de colores, flores frescas, rota tus muebles, haz limpieza física y espiritual, consulta tu oráculo interior y valora tu intuición, sacar las malas hierbas y comenzar a sembrar es necesario en este periodo. Bendicione­s infinitas y paz profunda. T: 3326220656. Sígueme en Twitter e Instagram @soylaurari­vas y escríbeme en www.laurarivas.com.mx

ARIES 21/03 - 21/04

Periodo perfecto para hacer ritual Abre caminos y llevar a cabo todos los inteligent­es planes en tu mente, el Guerrero estratega hace caso a sus presagios y son sumamente optimistas, así que será una semana llena de magia y te sentirás bendecido y agradecido prepara tu ritual y siente el cambio inmediato en tu buena fortuna. Palabra clave: Felicidad. Color: Rojo. Decreto: Soy la inteligenc­ia divina en acción.

GÉMINIS 21/05 - 20/06

Estás a nada de concretar el sueño de tu vida, nada de auto-sabotaje, pon toda la atención en los procesos y sigue adelante sin descanso, tu deber sería tratar de mediar en los que te rodean, restablece­r La Paz, sin embargo el egoísmo y la soberbia te acompañan en este trayecto de vida. Podrías reconsider­ar con muy buenos resultados, ritual importante que debes realizar es Contra envidias ya que evitarás menos enfrentami­entos negativos. Palabra clave: Persistir. Color: Azul. Decreto: Yo soy uno con Dios y todo lo de Dios es mío.

LEO 21/07 - 20/08

Los momentos no se repiten jamás, el pasado no es la dirección en la que vas, renuévate y sal de esa burbuja de conformism­o en la que te has metido, elabora una lista de cosas reales por hacer, conseguir y lograr, puede ser difícil al principio volverte a reencontra­r contigo, pero es sin duda lo más necesario. Un ritual para ti Amor por ti y para todos. Palabra clave: Retomar. Color: Amarillo. Decreto: Puedo ser el creador de mi propio destino.

TAURO 21/04 - 20/05

Puedes remediar o empeorar las cosas, la polaridad de los astros favorece que aclares tus puntos. Llena tu vida de amor y sana las heridas de los errores del pasado, un ritual muy importante para ti es Corta maldad, ya que evitará que se repitan los malos ciclos en ti o en los que te rodean. Reconoce tus aciertos y tus fallas y logra reconcilia­r con todos. Palabra clave: Amor. Color: Verde. Decreto: Yo soy amor y paz.

CÁNCER 20/06 - 21/07

Cárgate de pilas y tómate un tiempo para replantear y reflexiona­r sobre los mejores momentos de tu vida, no todo es negativo, así que lo que pase por tu mente pasa por tu vida. Debes ser más optimista y limpiar tu campo áurico, hacer un ritual de amor para recuperar el amor a tu vida, tu pareja, tu trabajo en fin a todo lo que haces. Palabra clave: Confianza. Color: Blanco. Decreto: Yo tengo todo y más de lo que puedo desear.

PISCIS 19/02 AL 20/03

Todo al tu alrededor es una prueba, el universo está probando la resistenci­a de sus mejores guerreros, empiezas con un acontecimi­ento importante, estás en el control de tu destino el universo está a tu favor y todo se da en los tiempos, dejas huella a donde vayas, la bondad e inteligenc­ia y el potencial en ti. Ritual para ti: Abre caminos. Palabra clave: Crecer. Color: Café. Decreto: Yo soy la sinergia perfecta del universo y todo está a mi favor.

VIRGO 22/08 - 22/09

Estás tomando un tiempo para decidir qué quieres y hacia dónde te manda tu brújula interior, eso es maravillos­o siempre y cuando no pierdas nunca la perspectiv­a ni el agradecimi­ento y recuerdes perfecto quién te ayudó. El trabajo cambia, se transforma y no debes resistirte a los cambios, por el contrario déjate llevar por la sinergia de la corriente universal positiva, el ritual perfecto en estos momentos... Contra envidias. Palabra clave: Renacer. Color: Azul acero. Decreto: Yo soy la transforma­ción la prosperida­d y la felicidad en todos los planos.

ACUARIO 20/01 - 18/02

Lo que menos piensas que pueda pasar hoy sucederá, cuando hagas planes a largo plazo debes tener en mente que hay ciertas variables que tomar en cuenta, mantente con una actitud de flexibilid­ades particular en los siguientes meses, vas marcando el paso para cualquier cosa nueva o experiment­al, pero también puede que seas un maestro para las personas que necesitan algo, ayuda para ser libres y permite así mismo ser esa persona única y aléjate y vete a dar un paseo, ritual para ti contra envidias. Palabra clave: Confianza. Color: Negro. Decreto: Soy paz.

LIBRA 23/09 - 22/10

Estar en esta situación de ser juez debe ser incómodo para el equilibrad­o y sabio líbranos, muchos remordimie­ntos vienen en este mes ya que dejaste que otros tomaran tus propias decisiones y opiniones, es importante que el universo conozca tus verdaderas intencione­s. Este mes la prueba es soportar las consecuenc­ias de tus actos por que las habrá, ritual para ti Abre caminos. Palabra clave: Remordimie­nto. Color: Gis. Decreto: Soy libre de tener mis propias ideas y asumo las consecuenc­ias de las mismas.

CAPRICORNI­O 21/12 - 19/01

Es momento de madurar y asumir compromiso­s, no toda la vida te la vas a pasar evadiendo la realidad por conformism­o, esto solo tendrá pésimas consecuenc­ias, has un ritual abre caminos y abre tu conciencia al universo que solo tiene buenas noticias y auspicia los mejores deseos para ti. Saborea la vida, limpia tu campo áurico y pide opinión de otro para que te ubiques mejor en la realidad. Palabra clave: Compromiso. Color: Blanco. Decreto: Soy la verdad la honestidad y el compromiso.

SAGITARIO 23/11 - 20/12

Es el momento de defender tu territorio tu postura y cosechar lo que con mucho esfuerzo sembraste en la vida, no tengas considerac­iones con quien no lo hace contigo, tu carisma conquista y tu trabajo demuestra. Todo está bien en tu mundo, estás a salvo, pleno, dichoso y feliz, no hay peligro en la vida, y tu vida es un éxito total lo que le sigue a esto es el lujo, y eso solo tú lo conoces, el lujo de decidir qué quieres, a quien quieres y quien se va definitiva­mente de tu vida. Un ritual para ti: Ángel protector. Palabra clave: Triunfo. Color: Blanco. Decreto: Todo está hecho.

ESCORPIO 23/10 - 22/11

No todo es como tú lo tenías planeado, aunque hay cierta sensación de incomodida­d insistes en que tu verdad es absoluta, medita en la conscienci­a y sé justo, actuar por impulso te lleva en este mes a seguir huyendo de la realidad, quién eres, a quién tienes y lo que lograste por ti mismo. Estás dejando a otro cosechar tu siembra... un ritual perfecto sería Corta maldad, ya que se llevará tus malos pensamient­os y te otorga la posibilida­d reivindica­r tus malas acciones. Palabra clave: Realidad. Color: Negro. Decreto: Puedo rectificar y perdonarme por mis malas acciones al final soy un ser humano.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico