Vi­bran­te triun­fo de Mo­ri­ka­wa

El Informador - - Deportes - Es­pe­cial/so­fía Cas­tie­llo

Tras un in­ten­so mano a mano con su com­pa­trio­ta Jus­tin Tho­mas, el es­ta­dou­ni­den­se Co­llin Mo­ri­ka­wa re­qui­rió de tres ho­yos de des­em­pa­te pa­ra lle­var­se el Work­day Cha­rity Open en el fa­mo­so cam­po del Muir­field Golf Club en Du­blin, Ohio.

Tho­mas ini­cio el día co­mo úni­co lí­der, sin em­bar­go, Mo­ri­ka­wa re­gre­só al buen jue­go que lle­va­ba en los pri­me­ros días y con dos bir­dies y un águila se co­lo­có co­mo el nue­vo lí­der. Tho­mas, ex nú­me­ro uno del mun­do, re­cu­pe­ró la pri­me­ra po­si­ción des­pués de mar­car cua­tro bir­dies se­gui­dos to­man­do una ven­ta­ja de tres gol­pes con tres ho­yos por ju­gar.

Pe­ro en la rec­ta fi­nal Tho­mas co­me­tió dos gra­ves erro­res en sus úl­ti­mos tres ho­yos los cua­les le abrie­ron la puer­ta a Mo­ri­ka­wa, quien no des­apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra em­pa­tar a su com­pa­trio­ta.

Una vez en el des­em­pa­te, am­bos ju­ga­do­res re­gis­tra­ron los mis­mos re­sul­ta­dos en los pri­me­ros dos ho­yos, pe­ro un mal ti­ro de sa­li­da en el ter­ce­ro sen­ten­ció el des­tino de Tho­mas y el triun­fo de Mo­ri­ka­wa.

Por su par­te, el ta­pa­tío Car­los Or­tiz fi­na­li­zó el even­to em­pa­ta­do en el lu­gar 61.

AFP • S. GREENWOOD

RE­MON­TA. Co­llin Mo­ri­ka­wa (der.) se re­pu­so de una des­ven­ta­ja de tres gol­pes an­te Tho­mas (izq.) pa­ra ha­cer­se de su se­gun­do tí­tu­lo en el PGA Tour.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.