Día cla­ve pa­ra el Real Ma­drid

El Informador - - Deportes -

MA­DRID.-“MA­DRID .-“SIN más es­trés” más es­trés” afron­ta el Real Ma­drid los tres úl­ti­mos par­ti­dos de Lali­ga, ase­gu­ró ayer el en­tre­na­dor Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, cu­yo equi­po es­tá cer­ca de con­se­guir su tí­tu­lo, y que hoy vi­si­ta al Gra­na­da con la con­sig­na de ga­nar pa­ra re­to­mar los cua­tro pun­tos de ven­ta­ja el Barcelona, a fal­ta de ju­gar­se las úl­ti­mas dos fe­chas.

“No hay más es­trés de lo ha­bi­tual. El es­trés es na­tu­ral, pe­ro tam­bién obli­ga­to­rio. No pien­so que ha­ya un es­trés par­ti­cu­lar. Eses­la­la úl­ti­ma se­ma­na, nos que­dan tres par­ti­dos y to­da nues­tra ener­gía de­be gi­rar sim­ple­men­te ha­cia el par­ti­do con­tra Gra­na­da”.

El Real Ma­drid (80 pun­tos) cuen­ta con uno de ven­ta­ja so­bre el Barcelona, y si hoy los Me­ren­gues sa­len ven­ce­do­res se ubi­ca­rían en 83, cuan­do só­lo res­ta­rían seis uni­da­des en jue­go, lo que prác­ti­ca­men­te ase­gu­ra­ría el trofeo a los blan­cos.

El Real Ma­drid lle­va ocho vic­to­rias se­gui­das des­de la reanu­da­ción de Lali­ga tras la cri­sis del co­ro­na­vi­rus.

@REA­LMA­DRID

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.