Re­ve­lan ca­len­da­rio

Ha­brá jue­gos los jue­ves y lu­nes; Clá­si­co Na­cio­nal se ju­ga­rá en la Jor­na­da 11 y el Ta­pa­tío en la 14

El Informador - - Deportes -

Lue­go de mu­cha es­pe­ra, fi­nal­men­te ayer se dio a co­no­cer el ca­len­da­rio del Tor­neo Aper­tu­ra 2020, el cual aho­ra ofi­cial­men­te lle­va­rá el nom­bre de Guard1anes 2020, y que arran­ca el pró­xi­mo jue­ves 23 de ju­lio. El par­ti­do que le­van­ta­rá el te­lón al re­gre­so del fut­bol me­xi­cano tras cua­tro me­ses, por el pa­rón a cau­sa de la pan­de­mia de CO­VID-19, se­rá el Atlé­ti­co San Luis fren­te a Bra­vos de Juá­rez en el Es­ta­dio Al­fon­so Las­tras.

En es­ta mis­ma Jor­na­da 1, Ma­zatlán de­bu­ta­rá co­mo equi­po de Pri­me­ra Di­vi­sión en ca­sa, cuan­do se mida a Puebla en el Es­ta­dio Ma­zatlán, ade­más de que arran­can ofi­cial­men­te los par­ti­dos de lu­nes por la no­che, con el Pa­chu­ca fren­te al Amé­ri­ca en el Es­ta­dio Hidalgo.

El Clá­si­co Na­cio­nal en­tre Amé­ri­ca y Gua­da­la­ja­ra se­rá en la Jor­na­da 11 en el Es­ta­dio Az­te­ca, el sá­ba­do 19 de sep­tiem­bre, mien­tras que el Clá­si­co Ta­pa­tío que en­fren­ta a Zo­rros y Chivas se dispu­tará en el Es­ta­dio Akron en la Jor­na­da 14 el 17 de oc­tu­bre.

Se hi­zo én­fa­sis que to­dos los par­ti­dos del tor­neo re­gu­lar se lle­va­rán a ca­bo a puer­ta ce­rra­da, bus­can­do evi­tar la pro­pa­ga­ción del co­ro­na­vi­rus.

El Re­pe­cha­je se lle­va­rá a ca­bo el 21 y 22 de no­viem­bre; los Cuar­tos de Fi­nal se dispu­tarán del 25 al 29 de no­viem­bre; las Se­mi­fi­na­les se­rán del 2 al 6 de di­ciem­bre y la Fi­nal se ju­ga­rá la Ida el 10 de di­ciem­bre y la Vuel­ta es­tá pro­gra­ma­da pa­ra el 13 del mis­mo mes.

ARRAN­QUE. Se se­gui­rán múl­ti­ples pro­to­co­los de sa­lud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.