El Informador

Checo deja atrás la polémica

-

SOCHI.- El piloto tapatío Sergio Pérez, quien el jueves criticó que algunos miembros de su equipo, Racing Point, le “ocultaban cosas”, aseguró ayer a través de sus redes sociales que ha dado “explicacio­nes” a su escudería y han decidido “mirar hacia adelante”, ya que son “como una familia”.

Checo, quien la próxima temporada no continuará en Racing Point por la llegada del alemán Sebastian Vettel a la escudería, dijo el jueves pasado en la rueda de prensa previa al inicio de los entrenamie­ntos del Gran Premio de Rusia que algunos miembros del equipo le “ocultaban cosas”.

El piloto mexicano lanzó un comunicado a través de su perfil oficial en Twitter en el que aseguró que habló con su escudería y ellos “aceptaron las explicacio­nes” que les ofreció.

“Conozco este equipo desde hace siete años y somos como una familia. He hablado con el equipo y ellos aceptan mis explicacio­nes. No tiene sentido que después de siete años acabemos en malos términos. Ahora todos miramos hacia adelante y queremos lo mismo: conseguir el máximo de puntos y tener éxito en las próximas carreras”, afirmó Pérez.

En lo que respecta a la pista, el tapatío finalizó en el cuarto puesto durante la primera práctica libre en el circuito de Sochi, mientras que en el segundo entrenamie­nto alcanzó la sexta posición. Hoy se llevará a cabo la calificaci­ón.

 ??  ?? OPORTUNIDA­D. El mexicano estuvo dentro del Top-10 en los ensayos libres.
OPORTUNIDA­D. El mexicano estuvo dentro del Top-10 en los ensayos libres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico