El Informador

Tri jugará contra Argelia

-

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección de futbol de México se enfrentará a la de Argelia en un partido que se jugará en octubre en Holanda, informó ayer la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Argelia en partido de preparació­n el martes 13 de octubre”, dio a conocer la FMF.

Este partido del equipo Tricolor ante la Selección argelina se jugará en el Estadio Cars Jeans de La Haya.

Antes, el miércoles 7 de octubre, el representa­tivo mexicano se medirá a Holanda en la Arena Johan Cruyff de Ámsterdam.

Los combinados de futbol de México y Argelia sólo se han enfrentado en una ocasión. Fue el 7 de diciembre de 1985 en un torneo amistoso celebrado en territorio mexicano a escasos meses de la Copa del Mundo de 1986; ganó el equipo azteca con marcador de 2-0 con goles de Manuel Negrete y Tomás Boy.

Ochoa, baja por lesión

Guillermo Ochoa sufrió una lesión durante el calentamie­nto previo al duelo entre América y Cruz Azul, y ahora estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas, por lo que se perderá el Clásico Capitalino ante Pumas y tampoco podrá estar en la convocator­ia del Tri de Gerardo Martino para los juegos de octubre ante Holanda y Argelia.

 ??  ?? NO VIAJARÁ. Guillermo Ochoa tendrá que dejar su maleta ya que no irá por lesión.
NO VIAJARÁ. Guillermo Ochoa tendrá que dejar su maleta ya que no irá por lesión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico