Doc Ri­vers de­ja a los Clip­pers

El Informador - - Deportes -

LOS ÁN­GE­LES.- El en­tre­na­dor de los Clip­pers de Los Án­ge­les, Doc Ri­vers, aban­do­nó ayer el car­go tras el fra­ca­so en los úl­ti­mos Pla­yoffs de la NBA, en los que su­frie­ron una hu­mi­llan­te de­rro­ta en se­gun­da ron­da pe­se a ser uno de los má­xi­mos fa­vo­ri­tos.

En un co­mu­ni­ca­do, la fran­qui­cia an­ge­li­na di­jo que la mar­cha de Ri­vers tras sie­te tem­po­ra­das en su ban­qui­llo fue una “de­ci­sión mu­tua”.

“Doc ha si­do un ex­ce­len­te en­tre­na­dor de los Clip­pers, un in­creí­ble em­ba­ja­dor y un pi­lar de fuer­za du­ran­te tiempos tu­mul­tuo­sos”, di­jo el due­ño del equi­po, Ste­ve Ball­mer. “Ga­nó mu­chos par­ti­dos y sen­tó las ba­ses de es­ta fran­qui­cia”.

El en­tre­na­dor tam­bién man­dó un men­sa­je de des­pe­di­da a tra­vés de Twit­ter: “Gra­cias a la Na­ción Clip­per por per­mi­tir­me ser su en­tre­na­dor y por to­do el apo­yo pa­ra ayu­dar a ha­cer una fran­qui­cia ga­na­do­ra”.

Ri­vers de­ja el me­jor ba­lan­ce de un en­tre­na­dor de los Clip­pers con 356 vic­to­rias y 208 de­rro­tas.

Su mar­cha, sin em­bar­go, tie­ne un gus­to muy amar­go por no ha­ber po­di­do apro­ve­char el po­ten­cial de la po­de­ro­sa plan­ti­lla que con­for­ma­ron los Clip­pers es­te año, fi­chan­do a las su­per­es­tre­llas Kaw­hi Leo­nard y Paul Geor­ge.

AFP • A. BERNS­TEIN

ADIÓS. Ri­vers (der.) ga­nó 356 jue­gos en sie­te tem­po­ra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.