El Informador

Astros presenta a Gustavo Ayón

Gustavo Ayón formará parte de las filas de los Astros de Jalisco

-

Uno de los mejores basquetbol­istas en la historia de México vestirá los colores de los Astros de Jalisco. Se trata del nayarita y ex NBA Gustavo Ayón, jugador que ayer fue anunciado como refuerzo estrella de la quinteta tapatía.

Ayón es un estelar mexicano que cuenta con la experienci­a de haber jugado en las mejores Ligas del mundo, pues además de su paso por la NBA con equipos como Hornets de Nueva Orleáns, Orlando Magic, Hawks de Atlanta y Bucks de Milwaukee, también defendió los colores del Real Madrid Baloncesto y el Zenith de San Petersburg­o en el Viejo Continente.

Al respecto de su llegada, los Astros detallaron los acercamien­tos previos que existieron entre el jugador y el equipo jalisciens­e.

“El pivot de 35 años de edad estuvo presente hace 22 días con la escuadra tapatía en la presentaci­ón del plantel y sus uniformes, donde externó su beneplácit­o de poder participar con la quinteta de Jalisco, por lo que la directiva de Astros se dio a la tarea de firmarlo para redondear el plantel.

“Gustavo se reencontra­rá con viejos conocidos de Selección Nacional, como es el caso de Héctor Hernández, Israel Gutiérrez, Marco Ramos y el coach Sergio Valdeolmil­los”, reza el comunicado emitido por la directiva.

Fue en 2011 cuando Ayón cumplió el sueño al convertirs­e en el tercer jugador mexicano en llegar a la NBA, y a pesar de que ésta no será su primera experienci­a en la Liga Nacional de Baloncesto Profesiona­l, pues antes estuvo con los desapareci­dos Halcones de Xalapa, con quienes fue campeón en dos ocasiones consecutiv­as, en 2007 y 2008, ahora defenderá los colores de Astros con el objetivo de llevar al equipo a lo más alto.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL
 ?? IMAGO7 ?? DE PESO. Gustavo Ayón traerá toda su experienci­a internacio­nal a cuestas para fortalecer a los Astros en esta nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesiona­l.
IMAGO7 DE PESO. Gustavo Ayón traerá toda su experienci­a internacio­nal a cuestas para fortalecer a los Astros en esta nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesiona­l.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico