El Informador

De­tie­nen a pre­sun­to fe­mi­ni­ci­da en ca­lles de Ba­rra de Na­vi­dad

- Michoacan · Morelia

Die­go Urik “N”, pre­sun­to fe­mi­ni­ci­da de Jes­si­ca Gon­zá­lez, oriun­da de Mi­choa­cán, fue de­te­ni­do en ca­lles de Ba­rra de Na­vi­dad, en el mu­ni­ci­pio de Cihuatlán.

La Fiscalía de Ja­lis­co con­fir­mó a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do la cap­tu­ra del jo­ven de 21 años, por quien se ofre­cía una re­com­pen­sa de un mi­llón de ppe­sos.

Él fue ubi­ca­do tras las in­ves­ti­ga­cio­nes que lle­va­ron a ca­bo los ele­men­tos de la Fiscalía de Mi­choa­cán en co­la­bo­ra­ción con la cor­po­ra­ción ja­lis­cien­se.

Lue­go de su aprehen­sión, se rea­li­za­ron los re­gis­tros co­rres­pon­dien­tes pa­ra que sea tras­la­da­do y pues­to a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad ju­di­cial.

El cuer­po de Jes­si­ca, quien re­cien­te­men­te se ha­bía gra­dua­do co­mo pro­fe­so­ra de Edu­ca­ción Fí­si­ca, fue lo­ca­li­za­do el pa­sa­do 25 de sep­tiem­bre.

Ella ha­bía si­do re­por­ta­da co­mo des­apa­re­ci­da cua­tro días an­tes. Fue vis­ta por úl­ti­ma vez en com­pa­ñía de Die­go Urik.

El 26 de sep­tiem­bre, más de mil mu­je­res mar­cha­ron en Mo­re­lia pa­ra exi­gir jus­ti­cia por el fe­mi­ni­ci­dio de Jes­si­ca.

Las in­con­for­mes gra­fi­tea­ron los edi­fi­cios del Con­gre­so y del Po­der Ju­di­cial de esa En­ti­dad. Los po­li­cías evi­ta­ron que las ma­ni­fes­tan­tes in­cen­dia­ran la puer­ta prin­ci­pal del Palacio de Go­bierno.

 ??  ?? ES­PE­CIAL CAP­TU­RA. El de­te­ni­do tie­ne 21 años.
ES­PE­CIAL CAP­TU­RA. El de­te­ni­do tie­ne 21 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico