El Informador

Los Rays ba­rren a To­ron­to y avan­zan a la Se­rie Divisional

-

ST. PETERSBURG, Flo­ri­da.- Con un Grand Slam de Hun­ter Ren­froe, los Rays de Tam­pa Bay ven­cie­ron 8-2 a los Azu­le­jos de To­ron­to ayer pa­ra ter­mi­nar la ba­rri­da de 2-0 en su se­rie de Co­mo­di­nes en la Li­ga Ame­ri­ca­na, con­si­guien­do un pues­to en la Se­rie Divisional.

Ren­froe co­nec­tó el pri­mer bam­bi­na­zo con las ba­ses lle­nas de es­ta Postem­po­ra­da y en la his­to­ria de la fran­qui­cia du­ran­te una se­gun­da en­tra­da de seis ca­rre­ras.

El re­cep­tor Mi­ke Zu­nino tam­bién des­pa­chó ba­ta­zo de cua­tro es­qui­nas por Tam­pa, mien­tras que el cu­bano Randy Aro­za­re­na co­nec­ta­ba un par de do­ble­tes, uno de ellos im­pul­sor.

El abri­dor Ty­ler Glas­now (glas­now (1-0) man­tu­vo a Tam­pa Bay ade­lan­te en el mar­ca­dor du­ran­te las seis en­tra­das que tra­ba­jó, per­mi­tien­do só­lo dos ca­rre­ras por un par de jon­ro­nes so­li­ta­rios de Danny Jan­sen.

El descalabro fue pa­ra el tam­bién abri­dor sur­co­reano Hyun Jin Ryu (0-1), quien fue cas­ti­ga­do con el Grand Slam de Ren­froe.

La pró­xi­ma ron­da al me­jor de cin­co par­ti­dos— co­mien­za el lu­nes en el Pet­co Park de San Die­go, don­de Ren­froe es­tá bas­tan­te fa­mi­lia­ri­za­do con el es­ta­dio, en el que co­nec­tó 85 jon­ro­nes en los tres años que es­tu­vo con los Pa­dres an­tes de ser cam­bia­do a los Rays el año pa­sa­do.

Los Rays, que avan­za­ron a los Pla­yoffs co­mo cam­peo­nes de la Di­vi­sión Es­te de la Li­ga Ame­ri­ca­na, ha­bían per­di­do cin­co se­ries con­se­cu­ti­vas de Postem­po­ra­da des­de la Se­rie Mun­dial de 2008, cuan­do fue­ron de­rro­ta­dos por los Fi­lis de Fi­la­del­fia.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico