“No vengo de paseo”, afirma Gustavo Ayón
Durante su presentación oficial con los Astros de Jalisco, Gustavo Ayón, flamante refuerzo de la quinte ta tapatía par aloque resta de la campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profe- profesional( si onal (lnbp ), aseguró de manera contundente que“no es mire tiro, no vengo de paseo ”.
El ex jugador de la NBA señaló que no tiene certeza de cuánto tiempo defenderá los colores de los Astros, pero sí se comprometió a darlo todo dentro de la duela.
“Mi objetivo es estar al máximo nivel. Si se abren oportunidades en Europa, lo analizaré. En esta etapa con Astros daré todo de mi parte, pero no sé cuánto tiempo sea. No es mi retiro, vengo a jugar a 100 por ciento, en mi mejor estado físico, para darle todo a la afición de Astros y de México”.
Ayón se mostró contento por regresar al basquetbol mexicano después de 10 años, y dijo que lo hace con mucha alegría y responsabilidad.
“Años después vuelvo a donde inicié. Me siento muy orgulloso de que se me abran las puertas nuevamente”.