El Informador

“No ven­go de pa­seo”, afir­ma Gus­ta­vo Ayón

- Sports · Liga Nacional de Baloncesto · National League (Baseball) · National Basketball Association · Europe · Mexico

Du­ran­te su pre­sen­ta­ción ofi­cial con los As­tros de Ja­lis­co, Gus­ta­vo Ayón, fla­man­te re­fuer­zo de la quin­te ta ta­pa­tía par alo­que res­ta de la cam­pa­ña de la Li­ga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to Pro­fe- pro­fe­sio­nal( si onal (lnbp ), ase­gu­ró de ma­ne­ra con­tun­den­te que“no es mi­re ti­ro, no ven­go de pa­seo ”.

El ex ju­ga­dor de la NBA se­ña­ló que no tie­ne cer­te­za de cuán­to tiem­po de­fen­de­rá los co­lo­res de los As­tros, pe­ro sí se com­pro­me­tió a dar­lo to­do den­tro de la due­la.

“Mi ob­je­ti­vo es es­tar al má­xi­mo ni­vel. Si se abren opor­tu­ni­da­des en Eu­ro­pa, lo ana­li­za­ré. En es­ta eta­pa con As­tros da­ré to­do de mi par­te, pe­ro no sé cuán­to tiem­po sea. No es mi re­ti­ro, ven­go a ju­gar a 100 por cien­to, en mi me­jor es­ta­do fí­si­co, pa­ra dar­le to­do a la afi­ción de As­tros y de Mé­xi­co”.

Ayón se mos­tró con­ten­to por re­gre­sar al bas­quet­bol me­xi­cano des­pués de 10 años, y di­jo que lo ha­ce con mu­cha ale­gría y res­pon­sa­bi­li­dad.

“Años des­pués vuel­vo a don­de ini­cié. Me sien­to muy or­gu­llo­so de que se me abran las puer­tas nue­va­men­te”.

 ?? IMA­GO7 ?? RE­FUER­ZO. Sal­va­dor Qui­rar­te (iz­quier­da) dio la bien­ve­ni­da al nue­vo ele­men­to de los As­tros.
IMA­GO7 RE­FUER­ZO. Sal­va­dor Qui­rar­te (iz­quier­da) dio la bien­ve­ni­da al nue­vo ele­men­to de los As­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico