Ha­brá pú­bli­co en 10 de 12 pla­zas de la LMP

El Informador - - Deporte -

CIU­DAD DE MÉ­XI­CO.- La Liga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co arran­ca­rá con pú­bli­co en la ma­yo­ría de las pla­zas de ca­ra a la tem­po­ra­da 20202021. Omar Canizales So­to, presidente de la Liga, in­for­mó que Ja­lis­co y Nue­vo León son los úni­cos lu­ga­res don­de no ha­brá ac­ce­so en el ini­cio de la cam­pa­ña, “pe­ro po­dría cam­biar la si­tua­ción en no­viem­bre”, di­jo.

Canizales So­to co­men­tó que de­pen­de de la pla­za es la can­ti­dad de por­cen­ta­je que ten­drán los equi­pos de in­gre­so al pú­bli­co, que va­ría en­tre 30 y 40 por cien­to. Acla­ró que ha­brá me­di­das sa­ni­ta­rias ri­gu­ro­sas pa­ra evi­tar cual­quier ti­po de con­ta­gio de co­ro­na­vi­rus.

“Las me­di­das sa­ni­ta­rias son lar­gas, al­gu­nos equi­pos tie­nen 102 pá­gi­nas de pro­to­co­lo, otros tie­nen 87, pe­ro en tér­mi­nos ge­ne­ra­les son la uti­li­za­ción de los ta­pe­tes sanitizant­es, ar­cos sanitizant­es, to­ma tem­pe­ra­tu­ra, cu­bre­bo­cas obli­ga­to­rios, man­te­ner dis­tan­cias y no per­mi­tir que los afi­cio­na­dos ca­mi­nen en­tre los pa­si­llos”.

De es­ta for­ma, es­tá au­to­ri­za­do pa­ra el in­gre­so de gen­te a la tribuna en Her­mo­si­llo, Me­xi­ca­li, Ma­zatlán, Gua­sa­ve, Na­vo­joa, Ciu­dad Obregón, Los Mo­chis y Culiacán. Res­ta­ría la au­to­ri­za­ción pa­ra Cha­rros de Ja­lis­co y los Sul­ta­nes de Monterrey.

ME­DI­DAS. Omar Canizales di­jo que ca­da pla­za ten­drá su pro­to­co­lo sa­ni­ta­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.