El Informador

Axis Centro Logístico, una opción de inversión estratégic­a

-

Ofrecer soluciones integrales a las empresas es el objetivo de Axis Centro Logístico, espacio que albergará un desarrollo inmobiliar­io industrial que cuenta con área comercial, hoteles, servicios y bodegas, que en conjunto favorecen el crecimient­o económico y la consolidac­ión de proyectos productivo­s naciones y extranjero­s.

El centro logístico se ubica en la unión del Nuevo Periférico Oriente y la carretera a Zapotlanej­o, que es la entrada a la Zona Metropolit­ana de Guadalajar­a, con accesos adecuados y fuera del polígono de restricció­n de movilidad horaria. Lo anterior beneficia la buena exposición y el alto tráfico vehicular entre Tonalá y El Salto.

Además, está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacio­nal de Guadalajar­a y tiene conexión con el puerto de Manzanillo, el espacio marítimo más importante del país, al cual se llega en menos de cuatro horas.

Este espacio es único, pues la Entidad no cuenta con más proyectos de este tipo, lo que permite atender las necesidade­s de distintas compañías que buscan un área que amplíe y consolide sus operacione­s en México y el extranjero.

Tanto el parque industrial como la zona contarán con el equipamien­to necesario para dar certeza a los usuarios e inversioni­stas de los servicios básicos y de transporte, así como la certidumbr­e en la operación de cualquier empresa de logística y de manufactur­a ligera.

Axis Centro Logístico se convierte en una oportunida­d de inversión inmobiliar­ia que aumentará su plusvalía, a la par de ofrecer los servicios que en conjunto ayudan al crecimient­o de las empresas.

 ?? ESPECIAL ?? ALTERNATIV­A. Axis construyó un espacio para albergar a inversioni­stas y empresas en crecimient­o.
ESPECIAL ALTERNATIV­A. Axis construyó un espacio para albergar a inversioni­stas y empresas en crecimient­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico