El Informador

La afición vuelve a gritar gol en los estadios

Con parte del aforo en las gradas, Necaxa vence en casa a los Xolos

-

AGUASCALIE­NTES.- Ian González aprovechó una pifia del portero Jonathan Orozco para anotar al comienzo, Fernando Arce Jr. agregó un tanto sobre el final y Necaxa doblegó 2-0 a Tijuana ayer por la noche, en el primer partido con aficionado­s en las tribunas en los últimos siete meses en la Liga MX.

El delantero español González marcó el primer gol del encuentro a los tres minutos luego de una mala salida de Orozco. Arce sentenció el encuentro a los 82’ para los Rayos, que hilvanaron dos triunfos y se mantienen en la pelea por avanzar al Repechaje.

Necaxa tiene 15 puntos y se coloca provisiona­lmente en el decimoprim­er puesto de la clasificac­ión, cuando restan tres de 17 fechas en el calendario regular.

Tijuana extendió a tres su racha de partidos sin triunfos y se mantiene con 14 unidades, en la decimocuar­ta posición.

El partido se realizó en el Estadio Victoria de Aguascalie­ntes, donde las autoridade­s locales permitiero­n ya el ingreso de 30% de la capacidad de 25 mil aficionado­s.

La Liga MX autorizó hasta 50%, pero la decisión final correspond­e a los gobiernos estatales.

México no admitía aficionado­s en sus estadios de futbol desde el viernes 13 de marzo, cuando se celebraron los partidos Morelia-querétaro y Tijuana-pachuca, en la décima fecha del Torneo Clausura 2020, que disputó encuentros sin público el sábado 14 y el domingo 15 de marzo debido a la pandemia por el nuevo coronaviru­s.

La Liga MX pidió a los clubes implementa­r medidas sanitarias al ingreso, reglas especiales en la venta de alimentos, bebidas y artículos deportivos, y programar la salida de los asistentes.

 ??  ??
 ?? IMAGO7 ?? LUIS MALAGÓN. El arquero de los Rayos celebra mientras la afición disfruta en el Estadio Victoria.
IMAGO7 LUIS MALAGÓN. El arquero de los Rayos celebra mientras la afición disfruta en el Estadio Victoria.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico