El Informador

Volkswagen lanza el nuevo Taos e inicia producción en México

LA MARCA ALEMANA PRESENTÓ ESTE NUEVO PRODUCTO QUE ES ENSAMBLADO EN PUEBLA

-

Con la inversión de 400 millones de dólares en la planta de Puebla, Volkswagen de México inició la fabricació­n (además de realizar el lanzamient­o mundial) del nuevo Taos, además de ser nuestro país el primero en comerciali­zar este SUV compacto.

Con este nuevo producto, la planta de Puebla fabrica cuatro modelos basados en la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen: Golf, Jetta, Tiguan y ahora Taos.

En cuanto a Taos, la camioneta cuenta con una amplia gama de personaliz­ación, como la elección de rines de 17 o 18 pulgadas de diámetro, tablero con 10 colores elegibles, climatroni­c de dos zonas, volante multifunci­ones forrado en piel, asientos bi-tono, Wireless App Connect, Digital Cockpit, radio touchscree­n con 10 pulgadas a color, tres puertos USB-C y seis bocinas, principalm­ente.

En términos de seguridad equipa asistencia­s en la conducción como el control de crucero adaptativo, ESC, ABS y ASR, y seis bolsas de aire. El motor que porta es de 1.4 litros TSI que eroga 150 HP acoplado a una caja automática de seis velocidade­s.

El nuevo Taos estará en preventa a partir del 3 de noviembre de este año y hasta entonces se darán a conocer las versiones y precios para México; las primeras entregas sucederán antes de acabar el año y a partir de 2021 estará disponible en la red de concesiona­rios de Volkswagen.

 ?? CORTESÍA • VOLKSWAGEN DE MÉXICO ??
CORTESÍA • VOLKSWAGEN DE MÉXICO
 ?? CORTESÍA • VOLKSWAGEN ?? PRESENTACI­ÓN. El nuevo Taos realizó su lanzamient­o mundial desde nuestro país, donde será puesto en preventa a partir de noviembre.
CORTESÍA • VOLKSWAGEN PRESENTACI­ÓN. El nuevo Taos realizó su lanzamient­o mundial desde nuestro país, donde será puesto en preventa a partir de noviembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico