El Informador

Cre­ta 2021 alis­ta pre­ven­ta

- Cars · Mexico · Hewlett Packard · Apple Inc · Android · Hyundai Creta · Android Auto

Ca­da vez es­tá más cer­ca de lle­gar a Mé­xi­co la nue­va Hyun­dai Cre­ta 2021, por lo que la mar­ca oriental ya tie­ne abier­ta la pre­ven­ta de es­ta SUV y con­clui­rá has­ta el 12 de no­viem­bre. La uni­dad ele­gi­da se pue­de apar­tar con 5 mil pe­sos des­de la pá­gi­na web de Hyun­dai (https://apar­ta­dos.hyun­dai.com.mx/cre­ta) vía Open Pay o en cual­quie­ra de sus 67 dis­tri­bui­do­res en Mé­xi­co.

Es­ta ca­mio­ne­ta cuen­ta con un ro­bus­to di­se­ño y com­par­te pla­ta­for­ma con Ko­na y Sel­tos. Mi­de 4.3 me­tros de lar­go y la ca­jue­la cuen­ta con 408 li­tros de ca­pa­ci­dad. Dis­po­ne de un mo­tor de 1.5 li­tros que ero­ga 113 HP y 106 li­bras-pie de tor­que, aco­pla­do a una ca­ja ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des y se­rá pa­ra la ver­sión de en­tra­da de Cre­ta, y las de­más con­ta­rán con ca­ja CVT. La no­ve­dad lle­ga con el mo­tor tur­bo de 1.4 li­tros, que es el mis­mo de Sel­tos, que ge­ne­ra 138 HP y 178 li­bras-pie de tor­que y cuen­ta con ca­ja au­to­má­ti­ca de sie­te ve­lo­ci­da­des y do­ble em­bra­gue.

Cre­ta 2021 es­ta­rá dis­po­ni­ble en cua­tro ver­sio­nes: GL, GLS, GLS Pre­mium y Li­mi­ted Tur­bo. De­pen­dien­do de la ver­sión se pue­de ele­gir con pan­ta­lla de 8 pul­ga­das o 10.25 pul­ga­das, cua­tro bo­ci­nas y co­nec­ti­vi­dad con Ap­ple Ca­rp­lay y An­droid Au­to, cá­ma­ra de re­ver­sa, car­ga­dor inalám­bri­co, en­tre otros.

En se­gu­ri­dad so­la­men­te cuen­ta con dos bol­sas de ai­re fron­ta­les pa­ra las ver­sio­nes bá­si­cas, pe­ro seis bol­sas de ai­re en la GLS Pre­mium y en la Li­mi­ted Tur­bo. To­das cuen­tan con fre­nos ABS y con­trol elec­tró­ni­co de es­ta­bi­li­dad.

Los pre­cios son de 343 mil pe­sos por la GL TM; 370 mil pe­sos por la GLS; 397 mil pe­sos por la GLS Pre­mium y 440 mil pe­sos por la Li­mi­ted Tur­bo.

 ?? CORTESÍA • HYUN­DAI ?? LIS­TA. Du­ran­te un mes es­ta­rá abier­ta la pre­ven­ta de es­ta ca­mio­ne­ta en Mé­xi­co.
CORTESÍA • HYUN­DAI LIS­TA. Du­ran­te un mes es­ta­rá abier­ta la pre­ven­ta de es­ta ca­mio­ne­ta en Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico