El Informador

El com­ple­men­to ideal

- Tech · Cars · General Motors Corporation · Mexico · Android · Apple Inc · Acadia · Android Auto

La mar­ca GMC pre­sen­ta en Mé­xi­co lo que se­rá la ver­sión de en­tra­da de la Aca­dia 2021 con es­ta Black Edi­tion. Por su com­ple­to equi­pa­mien­to, di­se­ño ex­clu­si­vo y tec­no­lo­gía, ha­ce un buen equi­po con las ver­sio­nes AT4 y De­na­li.

El di­se­ño co­mien­za por el evi­den­te co­lor ne­gro, así co­mo los em­ble­mas os­cu­re­ci­dos, mol­du­ras, ba­rras en el te­cho y ri­nes de alu­mi­nio de 20 pul­ga­das de diá­me­tro, en aca­ba­do Black.

Las lu­ces de­lan­te­ras y pos­te­rio­res son LED, ca­jue­la con aper­tu­ra y cie­rre ma­nos li­bres, y co­mo de­ta­lle adi­cio­nal la pro­yec­ción del lo­go LED de GMC en el pi­so.

La co­nec­ti­vi­dad es en­car­ga­da al Wi­re­less Pho­ne Pro­jec­tion con An­droid Au­to y Ap­ple Ca­rp­lay en to­das las ver­sio­nes y sin ne­ce­si­dad de co­nec­tar por ca­ble nues­tro smartp­ho­ne. La pan­ta­lla cen­tral es tác­til de ocho pul­ga­das y cuen­ta con 6 bo­ci­nas.

Pa­ra la se­gu­ri­dad te­ne­mos 8 bol­sas de ai­re y un mo­do de ma­ne­jo pa­ra ado­les­cen­tes que li­mi­ta la ve­lo­ci­dad del vehícu­lo. Tam­bién cuen­ta con Ons­tar las 24 ho­ras y hots­pot Wifi con tec­no­lo­gía 4G LTE pa­ra co­nec­tar has­ta 7 dis­po­si­ti­vos al mis­mo tiem­po.

Es­ta ca­mio­ne­ta se pro­du­ce en Spring Hill, Ten­nes­see y es­tá dis­po­ni­ble en Mé­xi­co en 879 mil 900 pe­sos; la AT4 en 979 mil 900 pe­sos y la to­pe de ga­ma De­na­li en un mi­llón 49 mil 900 pe­sos.

 ?? CORTESÍA • GMC ?? DE EN­TRA­DA. Por pre­cio, es­pa­cio y equi­po bus­ca con­quis­tar a quie­nes tie­nen en men­te una Aca­dia.
CORTESÍA • GMC DE EN­TRA­DA. Por pre­cio, es­pa­cio y equi­po bus­ca con­quis­tar a quie­nes tie­nen en men­te una Aca­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico