El Informador

“Los Clá­si­cos an­tes eran más bo­ni­tos”

- DA­NIEL OSORNO Sports

Da­niel Osorno la­men­ta que el Atlas no ten­ga un equi­po com­pe­ti­ti­vo, que hay ju­ga­do­res ex­tran­je­ros que no sien­ten la ca­mi­se­ta co­mo se de­be, pe­ro di­ce que és­te es un buen mo­men­to pa­ra tras­cen­der y ga­nan­do a Chi­vas le da­rían un po­co de ale­gría a la Fiel, que ha su­fri­do tan­tas hu­mi­lla­cio­nes en los úl­ti­mos tor­neos.

Es­te Clá­si­co lo sien­te di­fe­ren­te. Pa­ra Osorno se ve frío, le fal­tan in­gre­dien­tes, pe­ro es­pe­ra que al mo­men­to de co­rrer el ba­lón, sea di­fe­ren­te y se brin­den a 100%, que los ju­ga­do­res de­rro­chen buen fut­bol. “Me to­có de to­do en los Clá­si­cos, por­que hu­bo mo­men­tos en la era de Ri­car­do An­to­nio La Vol­pe que no nos ga­na­ban, pe­ro lue­go eso se re­vir­tió y pa­só lo mis­mo, no les veía­mos una en sie­te en­cuen­tros se­gui­dos. Eran Clá­si­cos bo­ni­tos, de mu­cha pa­sión. Hoy no es lo mis­mo de an­tes. Que den un buen es­pec­tácu­lo y que ga­ne el me­jor. Sin pú­bli­co no es la mis­ma pa­sión”.

En sus tiem­pos (fi­na­les de los no­ven­ta y prin­ci­pios del nue­vo si­glo), se­ña­ló que du­ran­te la se­ma­na to­do se ca­len­ta­ba con de­cla­ra­cio­nes, la afi­ción es­ta­ba más me­ti­da en el en­cuen­tro, los pro­gra­mas eran po­lé­mi­ca pu­ra y hoy, has­ta los me­dios es­tán fríos al to­car el tema.

“Su­fri­mos con Chi­vas, era un es­pec­tácu­lo im­pre­sio­nan­te ca­da en­cuen­tro. Era una se­ma­na en la cual se cui­da­ba uno mu­cho. Es­pe­ro que ga­nen los ro­ji­ne­gros”.

 ?? IMAGO7 ?? FRÍO. Pa­ra el ex ro­ji­ne­gro ya no es lo mis­mo que en su épo­ca.
IMAGO7 FRÍO. Pa­ra el ex ro­ji­ne­gro ya no es lo mis­mo que en su épo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico