El Informador

Hous­ton, cer­ca del mi­la­gro

- Sports · Houston · Houston Astros · American League · Carlos Correa · Petco Park

SAN DIE­GO.- Los As­tros de Hous­ton lo­gra­ron ayer su ter­ce­ra vic­to­ria con­se­cu­ti­va an­te las Ra­yas de Tam­pa Bay igua­lan­do 3-3 es­ta Se­rie de Cam­peo­na­to de la Li­ga Ame­ri­ca­na, que se de­ci­di­rá hoy en el sép­ti­mo y de­fi­ni­ti­vo par­ti­do.

El equi­po te­xano ven­ció es­ta vez por 7-4 a las Ra­yas y hoy po­dría cla­si­fi­car a la Se­rie Mun­dial si cul­mi­na es­ta re­mon­ta­da, que só­lo ha con­se­gui­do otro equi­po en la his­to­ria.

“So­mos im­pla­ca­bles. Va­mos siem­pre ha­cia ade­lan­te. Di­ji­mos que no que­ría­mos vol­ver a ca­sa y lo de­cía­mos de ver­dad”, sub­ra­yó el puer­to­rri­que­ño Car­los Co­rrea, ju­ga­dor de­ci­si­vo en es­ta se­rie pa­ra los As­tros.

“He­mos for­za­do el sép­ti­mo jue­go y te­ne­mos que en­car­gar­nos de ello ma­ña­na (hoy). Si no, es­to no sig­ni­fi­ca na­da”, re­cal­có Co­rrea, el héroe de la vic­to­ria del jue­ves (7-4) con un jon­rón en la úl­ti­ma en­tra­da.

Las Ra­yas, que te­nían la ter­ce­ra opor­tu­ni­dad de li­qui­dar la se­rie, se ade­lan­ta­ron en el mar­ca­dor del Pet­co Park (San Die­go, Ca­li­for­nia) en la se­gun­da en­tra­da por me­dio de Bran­don Lo­we, que apro­ve­chó un doblete re­mol­ca­dor del do­mi­ni­cano Willy Ada­mes.

Pe­ro los As­tros, con la con­fian­za en to­do lo al­to, die­ron la vuel­ta al par­ti­do con una es­pec­ta­cu­lar quin­ta en­tra­da en la que apro­ve­cha­ron dos gra­ves erro­res de las Ra­yas pa­ra su­mar cua­tro ca­rre­ras y de­fi­nir el en­cuen­tro. AFP

 ?? EFE ?? RE­SU­CI­TAN. Los As­tros quie­ren lle­gar a su cuar­ta Se­rie Mun­dial.
EFE RE­SU­CI­TAN. Los As­tros quie­ren lle­gar a su cuar­ta Se­rie Mun­dial.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico