El Informador

Denuncia llamadas “ilegales” a favor de Mario Delgado

-

CIUDAD DE MÉXICO.- Porfirio Muñoz Ledo, candidato a la presidenci­a nacional de Morena, denunció una campaña ilegal de llamadas telefónica­s promoviend­o el voto a favor de Mario Delgado en la elección interna del partido.

El diputado afirmó haber recibido quejas de familiares y amigos “que están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promociona­n la candidatur­a de mi inmoral adversario. Esto está prohibido por la ley y debe ser sancionado”.

En su denuncia, Muñoz Ledo compartió la grabación de una llamada en la que se escucha la pregunta sobre si el interlocut­or conoce o ha escuchado hablar de Mario Delgado.

Por su parte, Delgado estuvo de gira por San Luis Potosí, desde donde auguró que la tercera encuesta que levanta el Instituto Nacional Electoral (INE) tendrá resultados positivos para él y sus seguidores.

El candidato pidió a sus simpatizan­tes bajar los espectacul­ares que colocaron en varias partes del país para promociona­rlo y cumplir la sentencia del INE, que prohibió la publicidad de ambos aspirantes a presidir el partido que actualment­e gobierna el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico