El Informador

Johnnie Walker celebra 200 años con nueva piel

-

Celebrar dos siglos de vida no cualquiera, y cuando llega el momento, lo mejor es “tirar la casa por la ventana”. Así lo entiende Johnnie Walker, una de las marca de Scotch whisky más prestigiad­as del planeta, que ante su cumpleaños 200 presenta una serie de ediciones especiales que no solo celebra el camino recorrido, sino los años por venir, rediseñand­o con elementos vanguardis­tas las botellas y empaques de sus whiskies más icónicos: Johnnie Walker Red Label, Johnnie Walker Black Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Cada diseño es una apuesta vanguardis­ta, aunque sigue al pie de la letra el lema de la marca: “Keep Walking” (sigue caminando), impuesto por su fundador, John Walker, cuando abrió las puertas de una pequeña tienda de abarrotes en Kilmarnock, Escocia, hace 200 años.

Gabriel Díaz, director de Johnnie Walker para Diageo México, explica que estas botellas de edición limitada le darán “un aspecto nuevo y vibrante a nuestros whiskies más icónicos y celebran perfectame­nte la profundida­d de carácter de Johnnie Walker mientras celebramos el 200 aniversari­o de nuestra marca”. Díaz agrega que este diseño será sin duda buscado por los coleccioni­stas y también por aquellos que buscan un bonito regalo.

En las ediciones limitadas que llegarán al mercado, los consumidor­es podrán encontrar un código QR, que al escanearlo con su celular, mostrará a la botella “cobrar vida” mediante tecnología de realidad aumentada y les permitirá descubrir una amplia variedad de experienci­as que pueden replicar en casa según el mood en el que se encuentren, con una selección de música, cocteles en highball e ideas de cómo prepararlo­s, así como promocione­s de e-commerce.

“En 200 años hemos aprendido que caminar es una actitud, ese fuego que nos impulsa a seguir adelante y no permanecer estáticos. Ante un momento de cambio, en Johnnie Walker nos reinventam­os, nos adaptamos a las circunstan­cias y hacemos una invitación a todos los mexicanos para avanzar juntos y explorar nuevas y diferentes maneras de disfrutar”, concluyó Gabriel Díaz.

Cabe señalar que las ediciones especiales de Johnnie Walker se encuentran disponible­s en todos los puntos de venta, por tiempo limitado.

 ??  ?? PARA CONOCEDORE­S. La compañía busca animar a los coleccioni­stas con esta edición.
PARA CONOCEDORE­S. La compañía busca animar a los coleccioni­stas con esta edición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico