El Informador

Tapatíos respetan los protocolos

-

Alexis y Jazmín, dos aficionado­s provenient­es de Guerrero, no se perdieron, llegaron a un vacío y desolado Estadio Akron para expresarle su apoyo al equipo de sus amores, el Guadalajar­a. Se encuentran en la Perla de Occidente en un tour que arranca en la capital jalisciens­e, para luego recorrer más ciudades y estados, pero se dieron su escapada para acudir al inmueble que nunca habían visto, aprovechan­do el marco de un Clásico Tapatío especial.

“Venimos desde Guerrero, aprovecham­os venir porque es el Clásico y estar lo más cerca para ver a los jugadores, aunque sea desde el autobús para ver al mejor equipo de México”, dijo Alexis.

“Cómo no aprovechar la ocasión, yo soy chiva de corazón y siempre los voy a apoyar. No conocía el estadio, los he visto en el Azteca, en el Estadio Azul, en Pachuca, pero aquí nunca había venido y ahora había que aprovechar aunque sea para la foto”, platicó.

Aunque se trató de un Clásico Tapatío, las aficiones tanto de Chivas como de Atlas respetaron los protocolos de seguridad y de sanidad establecid­os por las autoridade­s y no se hicieron presentes en el Estadio Akron, a pesar de que esperaban que algunos grupos de animación llegaran al coloso para recibir al equipo en su autobús.

Ya en el interior del inmueble, el encuentro se desarrolló de manera atípica, sin las tradiciona­les barras apoyando ni el público alentando a su equipo favorito. Fue un Clásico Tapatío al que le faltó color.

 ?? EL INFORMADOR • G. GALLO ?? PRESENTES. Aficionado­s llegaron al Akron para la foto del recuerdo.
EL INFORMADOR • G. GALLO PRESENTES. Aficionado­s llegaron al Akron para la foto del recuerdo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico