El Informador

SE AHOGA EL SUEÑO

Germán Sánchez se lesionó y estaría prácticame­nte descartado para ir a los Juegos Olímpicos

-

Germán Sánchez no pasa por un buen momento, pues justo cuando se encontraba por disputar el Control Técnico Nacional de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, el clavadista de Jalisco se lesionó durante el calentamie­nto previo a su competenci­a.

Ayer, Sánchez competiría junto a Andrés Villarreal dentro de la prueba de plataforma 10 metros sincroniza­dos varonil, sin embargo, las autoridade­s deportivas del Code Jalisco han confirmado que Germán se lastimó el tendón de la rodilla derecha, situación que lo dejó fuera del evento.

Esta lesión es un duro golpe para la carrera del dos veces medallista de Juegos Olímpicos, pues a falta de una postura oficial de la Federación Mexicana de Natación (FMN), este malestar dejaría al “Duva” fuera de Tokio.

Este ciclo a los juegos de verano ha sido muy accidentad­o para Sánchez Sánchez, pues en diversas ocasiones ha pasado por el quirófano y se ha perdido eventos de talla internacio­nal, como los Juegos Panamerica­nos de Lima 2019.

Por la vacante para Tokio están Randal Williars, Diego Balleza y Kevin Berlín, siendo este último campeón panamerica­no y favorito para probableme­nte acompañar a Iván García en la plataforma.

 ?? IMAGO7 ?? ADIÓS CANTADO. Las constantes lesiones en el último ciclo olímpico dejaron sin competenci­as importante­s al “Duva”.
IMAGO7 ADIÓS CANTADO. Las constantes lesiones en el último ciclo olímpico dejaron sin competenci­as importante­s al “Duva”.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico