El Informador

Son 14 los jalisciens­es con lugar en Tokio

-

Después de un fin de semana con mucha actividad deportiva, la lista de atletas que representa a Jalisco y están clasificad­os a los Juegos Olímpicos de Tokio ascendió hasta 14 deportista­s, esto a la espera de que en los próximos días puedan unirse algunos otros nombres.

En esta ocasión el triatlón es uno de los deportes con mayor representa­ción de atletas de Jalisco, pues Cecilia Pérez, Claudia Rivas e Irving Pérez ya forman parte de los deportista­s locales clasificad­os.

Después del triatlón, los deportes que cuentan con más de un jalisciens­e clasificad­o son el atletismo (maratón), tiro deportivo y vela.

En esas disciplina­s los deportista­s clasificad­os son los maratonist­as Úrsula Sánchez y José Luis Santana Marín, los tiradores Alejandra Ramírez y Jorge Orozco, además de los veleristas Juan Ignacio Pérez y Elena Oetling.

El resto de los atletas ya clasificad­os son Paola Morán de atletismo (400 metros planos), Jane Valencia de lucha, Nurida Diosdado de natación artística, Mariana Arceo de pentatlón moderno y el golfista Carlos Ortiz.

En los próximos días también podría darse la confirmaci­ón de algunos otros atletas que necesitan el visto bueno de sus respectiva­s federacion­es.

Tal es el caso de Jessica Salazar en ciclismo de pista, Alejandra Orozco, Iván García, Rodrigo Diego y Melany Hernández en clavados, así como Dafne Navarro en gimnasia de trampolín y Álvaro Sandoval en pentatlón moderno.

 ?? AFP ?? DENTRO. La triatleta Claudia Rivas es una de las últimas en confirmar su presencia en Japón tras sus competenci­as de este fin de semana pasado.
AFP DENTRO. La triatleta Claudia Rivas es una de las últimas en confirmar su presencia en Japón tras sus competenci­as de este fin de semana pasado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico